Rayet Construcción inaugura su obra maestra, la edificación de “La Casa del Agua de Valdepeñas”, uno de los edificios más modernos de España, un centro de referencia en eficiencia energética autoalimentado por energía solar y biomasa.
La subvenció puja a 553.700 euros per a aquest exercici. El Govern considera que la celebració d’aquest esdeveniment esportiu és una oportunitat única per situar Catalunya al món a través de l’esport.
Barcelona ha acogido durante el mes de mayo el Workshop final de CORFU, un proyecto europeo que estudia los impactos sociales y económicos provocados por las inundaciones
En 454 inspecciones realizadas en centros de gestión de residuos sólidos de toda España durante dos días
La Policía Nacional se incauta de cerca de 96 toneladas de metales y detiene a 26 personas en el Action Day 2014
Esta actuación se ha realizado a iniciativa de Europol para combatir la delincuencia organizada del robo de metales
La coordinación operativa de este dispositivo en España ha sido realizada por la UDEV central de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional
InfinitoImagen llança al mercat un nou i revolucionari concepte de Taüts i Urnes , Innovador, de disseny i 100 % ecològic .
La nova línia de productes promet Innovar en introduir tecnologia patentada combinada amb un exquisit disseny personalitzat i alhora respectuós amb el medi ambient .