Últimas noticias de Actualidad

La gallega Kauman, líder en fabricación de bandas transportadoras, se presenta en el SIM de Bélgica

Innovación gallega en Bélgica. Más de 80.000 m2 de superficie productiva ente sus sedes de España y Uruguay

img
El Eclipse de Revolights iluminará España

La joven startup de Barcelona Bikebitants será el primer distribuidor español que ofrezca la nueva versión del conocido sistema de iluminación LED para bicicletas.

img
Tormo Franquicias adelanta datos del “Informe de la Franquicia 2016″

Más de 5.000 nuevos Franquiciados y 200 nuevas enseñas se incorporarán este año en el sistema de Franquicia

El primer aniversario de un proyecto de emprendimiento activo

• Comunicactiva Agencia, primer aniversario de la agencia de comunicación activa en Alicante especializada en comunicación corporativa y branding personal. • Un año de crecimiento y especialización gracias al trabajo diario con los clientes.

img
La Comunidad está a la cabeza de las administraciones públicas en el control de riesgos contables y financieros

20/10/2015 La Comunidad está a la cabeza de las administraciones públicas en el control de riesgos contables y financieros El consejero de Hacienda se?ala que el Tribunal de Cuentas destaca en sus informes el "elevado grado de cobertura de los planes de control financiero" sobre el sector p?blico regional

El MAGRAMA publica la propuesta de resolución provisional con la lista de los beneficiarios de las ayudas

Se complementa así la ayuda básica que se concederá próximamente a todos los productores de vacuno de leche, teniendo como finalidad mejorar la liquidez de las explotaciones que más han sufrido la situación de bajos precios * Los ganaderos incluidos en la relación de beneficiarios tienen un plazo de diez días hábiles –y sólo diez-- para acceder al formulario disponible en la Web y aportar la información necesaria para cobrar la ayuda

Anuga 2015 rompe récords de asistencia

Más de 3.500 visitantes profesionales se contaron en el pabellón de AHDB Beef & Lamb durante los cinco días de la feria Anuga

img
Medidas cautelares ante la CIDH a favor de abogado de Uribe

Las medidas cautelares solicitadas ante la CIDH, en favor del prestigioso Abogado y Defensor de los Derechos Humanos, Jaime Enrique Granados Peña, se solicitan por cuanto éste afronta una situación de urgencia y gravedad manifiesta, y para prevenir un daño irreparable en sus derechos y en el ejercicio de su profesión, por cuanto en la actualidad se están tratando de desarrollar acciones estatales injustas y arbitrarias, que vulneran sus Derechos Humanos internacionalmente reconocidos.

img