Premios a las campañas de enlaces patrocinados màs creativas
135 caracteres para redactar un anuncio que incite al clic no es una tarea fácil. Hace falta desplegar mucho ingenio, creatividad, y grandes dotes de persuasión para hacer prevalecer un anuncio por delante de la competencia. La mayoría de los anuncios en el mercado español son muy sosos, lo cual es comprensible porque tienen el handicap del poco espacio, y la obligación de ir al grano porque detrás hay un usuario impaciente por hacer clic en menos de tres segundos en algún enlace. Es por ello, y para premiar la creatividad de los editores de anuncios de enlaces patrocinados, Fran Nagaro ha publicado desde su blog (www.frannagaro.com) un listado de los mejores anuncios en Google Adwords, divididos en distintas categorías donde destacan la campaña de Yoigo, o Viajes Iberia. Con ello se demuestra que en el universo de la publicidad en buscadores como Google, hay espacio para la creatividad. El artículo completo se puede leer en el siguiente enlace: http://www.frannagaro.com/los-mejores-anuncios-en-google-adwords/