img

La pasión por el fútbol y la buena suerte vuelven a encontrarse, por segundo año, de la mano de Luckia y LALIGA

Luckia y LALIGA vuelven a unirse para celebrar la pasión por el fútbol.

Una campaña llena de energía, emoción y mucha suerte: 'Donde hay fútbol, hay Luckia'.

Luckia lanza un nuevo spot publicitario para promocionar su segunda campaña como partner oficial de LALIGA, una de las competiciones deportivas más importantes y seguidas del planeta.

El lema de la compañía para este nuevo curso es 'Donde hay fútbol, hay Luckia', en el que la empresa gallega continúa reforzando la idea de que vivir el fútbol con Luckia es una experiencia única, que va mucho más allá de un simple partido a noventa minutos.

La figura del trébol continúa siendo protagonista de la marca, dejando entrever que cualquier persona puede encontrar uno – o la suerte - en cualquier lugar. Esta campaña ya se había iniciado semanas atrás gracias a tres teasers protagonizados por dos figuras importantes del fútbol español y embajadores de Luckia como Fernando Morientes y Miguel Ángel Moyá. Ellos se encargaron de darle el arranque a la idea de que el trébol podría aparecer en la mochila del gimnasio, en una azotea o, incluso, en un ascensor. Puedes ver sus teasers individuales aquí, Fernando Morientes y Miguel Ángel Moyá.

Un año más como partners de LALIGA Este es el segundo año de Luckia como patrocinador de LALIGA, un acuerdo estratégico que permite a la entidad gallega crear campañas y acciones para llegar a los aficionados al fútbol mediante promociones como El Hat Trick de Luckia o Money Can’t Buy. Estas son experiencias exclusivas que pretenden acercar la pasión del fútbol a la gente. A esto se suman contenidos para redes sociales como 'Los picks de Luckia' o 'Los goles de la jornada', que contienen imágenes de los mejores goles y análisis de las jornadas.

Una campaña con mucha Luckia El spot refleja la pasión por el fútbol y que la Luckia puede encontrarse en cualquier parte. Tanto es así, que la mayor parte del elenco que participa en el anuncio está compuesta por compañeros y compañeras de distintas áreas de la compañía.

Para la mayoría de las personas colaboradoras era la primera vez que se situaban frente a la cámara, catalogando la experiencia como "única" y "fascinante". Declaraciones que se podrán ver en un vídeo que verá la luz en las próximas fechas, donde cuentan cómo ha sido la experiencia.

Al final, lo que está claro es que: 'Dónde hay fútbol, hay Luckia'.

Sobre Luckia Luckia es una de las principales compañías del sector del juego y el entretenimiento en España, con más de 40 años de experiencia en el mercado. Fundada en A Coruña, la empresa desarrolla su actividad en áreas como el juego presencial, online y las apuestas deportivas, operando también en varios países de Europa y Latinoamérica.

Su compromiso con la innovación, la tecnología y el juego responsable ha convertido a Luckia en una marca referente, reconocida por ofrecer experiencias de ocio seguras, emocionantes y de calidad.