Formulado con ácido hialurónico y arándano orgánico, el bestseller de Biovène Barcelona es una solución infalible para lucir una cara con aspecto descansado y luminoso estas fiestas
El ritmo de vida tan ajetreado de estas fechas hace que resulte prácticamente imposible disfrutar de un descanso completo. Y es que lucir una buena cara todas las mañanas, lo cual no siempre resulta fácil, se complica todavía más en Navidad. El cansancio y el estrés se reflejan rápidamente en el rostro, pero más concretamente en la zona de los ojos. ¿La razón? Es la piel más sensible y, en consecuencia, la que más muestra ese agotamiento.
Los sérums para el contorno de ojos son una de las soluciones más efectivas para tratar esta zona. Estos productos, no sólo ayudan a devolver la firmeza a los párpados caídos, sino que también reducen las ojeras de forma visible. Pero lo verdaderamente importante a la hora de elegir un sérum para combatir la mirada cansada está en los ingredientes clave de su formulación. Consciente de ello, Biovène Barcelona, marca española especializada en tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cuidado capilar, cuenta con la solución infalible para lucir una cara con aspecto descansado y luminoso estas fiestas. Se trata, en concreto, de uno de los bestsellers de la marca: el hydra-power serum roll-on, que gracias a su formulación de ácido hialurónico y arándano orgánico, consigue sellar la hidratación, reconstruir la barrera del contorno de ojos, reducir la hinchazón y devolver energía a la mirada.
Su innovador formato permite incluso que pueda ser guardado en el frigorífico y así disfrutar de una refrescante dosis extra de hidratación, ideal para combatir la hinchazón y las bolsas, al igual que su aplicador en roll-on ayuda a masajear la zona del contorno de ojos con mayor precisión.