img

Los clientes de la compañía de software y contenido jurídico podrán comprar a través de su tienda online los productos electrónicos de la compañía con un descuento de hasta el 30%, así como los cursos de formación e-learning con rebajas de hasta el 20%

Lefebvre, compañía de software y contenido jurídico pionera en la aplicación de la Inteligencia Artificial (IA) en el sector legal, vuelve a llevar el Black Friday al sector legal por décimo año consecutivo con la celebración del Legal Friday, su campaña en la que ofrecen los mejores descuentos para que todos sus clientes puedan adquirir diferentes productos en su tienda online.

Desde el próximo 22 de noviembre hasta el 29 de noviembre, los clientes de Lefebvre podrán disfrutar de descuentos de hasta el 30% en los productos electrónicos de la compañía, así como de una rebaja de hasta el 20% en sus cursos de formación e-learning. El boletín digital dedicado a la asesoría y a la pyme, Apuntes y Consejos, también gozará de un 20% de descuento durante la celebración de esta campaña.

Cabe destacar que durante la celebración del Legal Friday de Lefebvre los usuarios podrán acceder a QMemento, la única plataforma del mercado donde se pueden consultar los Mementos de manera digital, totalmente actualizados y conectados entre sí. Durante esta semana los usuarios también podrán adquirir ADN (Análisis de Novedades), el servicio digital con todas las novedades jurídicas para entender la actualidad del sector legal, así como revistas jurídicas y publicaciones periódicas especializadas en diferentes sectores.

Las ventas online relativas al Black Friday parecen superarse año a año. Concretamente, los españoles gastaron alrededor de 2.000 millones de euros en compras online durante el Black Friday de 2023 -un 10% más que en el de 2022-, según datos ofrecidos por Redegal. Se espera que este crecimiento continúe en 2024, con una proyección de aumento de entre el 18% y el 24% en las ventas.