img

El modo AI Snap mejora la fotografía de acción con una velocidad y claridad inigualables, admitiendo hasta 30 imágenes por segundo con una velocidad de obturación de 1/10.266 segundos

En un momento como el actual en el que la tecnología fotográfica de los smartphones está evolucionando rápidamente, realme, la marca de smartphone que más crece del mundo, lanza al mercado GT 7 Pro que cuenta con un hardware líder e innovadoras funcionalidades.

El nuevo realme GT 7 Pro, que desembarcará en España este mes de noviembre, es el nuevo smartphone insignia de la marca que integra su propia IA y aportará nuevas características al mercado de gama alta, ofreciendo una experiencia fotográfica única. 

Modo de fotografía submarina pionero en el sector realme GT 7 Pro es el primer dispositivo móvil del sector que admite la fotografía submarina en todas las condiciones, ya que detecta automáticamente su entorno y cambia al modo subacuático. Con una clasificación IP69 y tecnología de huella dactilar ultrasónica, los usuarios pueden desbloquear su teléfono y realizar imágenes de alta definición bajo el agua, incluso controlando el teléfono a través del tacto. El nuevo smartphone soporta profundidades de hasta 2 metros durante 30 minutos.

Modo AI Snap: El rey del Snap Shot realme GT 7 Pro utiliza un nuevo motor AI Demotion Engine, que admite hasta 30 imágenes por segundo con una velocidad de obturación tan rápida como 1/10266 segundos. Ya sea capturando mascotas jugando, un paseo en monopatín o carreras, este modo garantiza una nitidez sin precedentes en la fotografía de alta velocidad, haciendo que sea más fácil que nunca para los usuarios capturar momentos en movimiento.

Fotografía con teleobjetivo mejorada por hardware Equipado con un vanguardista sistema de triple cámara trasera, realme GT 7 Pro cuenta con un teleobjetivo 3X OIS con el periscopio Sony IMX882, el sensor de 1/1,95 pulgadas, el mejor del segmento, superando incluso al iPhone 16 pro Max, que ofrece una gran claridad y nivel de detalle en las tomas lejanas. Su capacidad de teleobjetivo ultralargo de 120X y su zoom AI garantizan imágenes asombrosamente claras y por capas. 

Debut de Live Photo de realme: Captura momentos dinámicos Mejorando aún más la experiencia visual, realme GT 7 Pro soporta Live Photo, disponible en el álbum por defecto y en Instagram. Pulsando solo un botón, los usuarios pueden capturar imágenes dinámicas perfectas para compartir en Instagram. Live Photo da vida a cada toma, añadiendo una nueva dimensión a las colecciones de fotos de los usuarios. 

Un smartphone preparado para competir en el mercado de smartphones de gama alta realme GT 7 Pro, impulsado por el chipset Snapdragon 8 Elite, no solo dispone de un potente rendimiento y unas capacidades de IA excepcionales, sino que también sorprende a los usuarios y a la industria de la telefonía móvil en términos de imagen. 

Con el GT 7 Pro, realme entra en la categoría de smartphones de más de 1.000 euros y se prepara para irrumpir en el mercado de smartphones de gama alta. Un nuevo smartphone preparado para redefinir las expectativas de los usuarios y convertirse en un game changer en el segmento de los smartphones premium.