img

La asesoría energética Thunder Hunter anuncia la creación de TH Electricity, su propia comercializadora eléctrica, fortaleciendo así su integración vertical en un movimiento que marca un hito clave en el crecimiento de la compañía

La asesoría energética Thunder Hunter anuncia el lanzamiento de su propia comercializadora eléctrica: TH Electricity. Esta nueva comercializadora nace en el marco de la integración vertical que la empresa sevillana está llevando a cabo según su plan estratégico 2024-2027. De este modo, Thunder Hunter incorpora la compraventa energética al servicio personalizado que ofrece a las ya más de 300 empresas que confían en su equipo.

Thunder Hunter ha sido pionera en su modelo de captación y fidelización de clientes. Desde hace escasos ocho meses su servicio de software de telemedida de CUPs le ha permitido alcanzar la cifra de 60 GWh/año bajo gestión, seguimiento y control integral. La nueva comercializadora supone un importante hito estratégico dentro del plan trazado por la dirección de la empresa.

Al tratarse de una comercializadora que nace directamente de una asesoría energética, está diseñada para brindar soluciones a medida para sus clientes, mayoritariamente industriales y de sectores variados, adaptándose a sus necesidades específicas y ayudándoles a optimizar el consumo eléctrico.

Según Rosaura Ramírez, directora de operaciones en Thunder Hunter, "TH Electricity representa un paso natural en nuestra evolución como empresa. Durante años hemos asesorado a clientes en la gestión de su consumo energético, ayudándoles a reducir sus costes y ser más eficientes. Ahora, con TH Electricity, podemos llevar esta misión un paso más allá; es un peldaño muy significativo en la estrategia que nos hemos propuesto conseguir en los próximos tres años. Se nos abre una nueva ventana para poder dar un servicio más optimizado a los clientes que ya confían en nosotros. El siguiente paso será el de ser productores, tenemos una ruta marcada, muy clara, y esperamos poder ejecutarla en los tiempos que nos hemos marcado".