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El centro aumenta su plantilla un 50% tras alcanzar su meta de ventas en solo seis meses

Esencia Estética Algorta-Getxo celebra su primer aniversario rodeada de quienes han sido parte fundamental en su primer año de éxitos. Trabajadores del centro, clientes, la central y compañeros de otras clínicas asociadas se han reunido para conmemorar un hito que ha marcado la consolidación de un proyecto que nació con entusiasmo y visión, y que ha logrado establecerse como un referente en el ámbito de la estética en la región vasca.

El equipo detrás de Esencia Estética de Algorta-Getxo atribuye gran parte de su éxito a los valores que define la marca. "La seguridad y confianza que me transmitió la central fue fundamental para apostar por este proyecto," afirma Belén Bustamante, gerente del centro. El apoyo continuo por parte de la central ha sido un factor decisivo en cada paso del camino. "El acompañamiento ha sido clave, desde el proceso de apertura hasta la consolidación de nuestro equipo", señala.

Un proceso de apertura rápido y exitoso Esencia Estética Algorta-Getxo abrió sus puertas tras un intenso proceso de preparación que duró apenas dos meses, a pesar de coincidir con la temporada de verano. "Fue una aventura de principio a fin, pero con el apoyo del grupo, logramos cumplir los plazos y abrir en la fecha prevista", recuerda la gerente. La coordinación entre el equipo técnico, operativo y de marketing permitió que la apertura fuese todo un éxito.

Durante este primer año, el centro ha logrado no solo consolidarse, sino también ampliar su equipo en un 50%. "Nuestro mayor logro ha sido alcanzar y superar nuestras metas de ventas en los primeros seis meses", explica. Este crecimiento ha sido impulsado por un enfoque en la calidad del servicio y el compromiso con cada cliente, sumado al constante apoyo de la central que ha proporcionado herramientas de marketing y formación.

El crecimiento del equipo también ha sido uno de los pilares fundamentales del éxito del centro y así lo constata la gerencia, que además valora el riguroso proceso de selección y formación que se realizó para formar al equipo. "Agradezco profundamente a nuestra encargada Judith Juanin, quien se ha convertido en una parte esencial del éxito gracias a su profesionalismo y dedicación".

Gracias a las estrategias de captación y fidelización del departamento de marketing, el centro ha logrado posicionarse como una marca de referencia en su localidad. "Las campañas han potenciado nuestra visibilidad y los programas de fidelización han jugado un papel clave en mantener una alta retención de clientes".

Perspectivas futuras y agradecimientos "Nos llena de ilusión pensar en todo lo que está por venir", expresa la gerencia. "A nuestras clientas, les debemos todo nuestro agradecimiento por su confianza y fidelidad. Ellas son quienes nos inspiran a seguir elevando el nivel en el mundo de la estética." La celebración del primer aniversario ha sido un momento inolvidable, donde equipo y clientes se han reunido para recordar un año lleno de éxitos, superación de desafíos, y, sobre todo, un compromiso constante con la belleza y el bienestar de las personas a las que cuidan.