En un significativo paso hacia la movilidad para todos, Autocares Piquer anuncia la ampliación de su flota con la incorporación de autobuses adaptados, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las personas con movilidad reducida. Este lanzamiento subraya el compromiso de la empresa con la comodidad y seguridad de todos los pasajeros, reforzando su posición como líder en el sector del transporte de personas en la provincia de Huesca
Con la familia como eje central de su filosofía empresarial, Autocares Piquer, líder en el transporte de personas en la provincia de Huesca, entiende la importancia de la inclusión y el acceso igualitario al transporte. Por ello, la nueva flota de autobuses adaptados de esta compañía está equipada con las últimas innovaciones en accesibilidad, incluyendo rampas de fácil acceso y sistemas de anclaje y retención para sillas de ruedas, garantizando una experiencia de viaje totalmente segura y sin esfuerzos para ninguno de los usuarios.
Autocares Piquer en primera persona "En Autocares Piquer, creemos que viajar es un derecho que todos deben poder disfrutar con igualdad, comodidad y dignidad", afirma Pablo Piquer Solano, director general de Autocares Piquer. "Con los nuevos autobuses adaptados, el objetivo es eliminar barreras y abrir caminos para que personas con movilidad reducida puedan explorar y conectarse con el mundo sin limitaciones".
Un entorno realmente acogedor y confortable Los autobuses adaptados de Autocares Piquer no solo ofrecen soluciones prácticas para los desafíos de movilidad, sino que proporcionan, a su vez, un entorno acogedor y realmente confortable para todo tipo de viaje. Y es que, cada vehículo ha sido cuidadosamente seleccionado y equipado, pensando en la seguridad y el bienestar de los pasajeros, incluyendo espacios amplios, asientos cómodos y otras comodidades que hacen de cada viaje una experiencia absolutamente placentera y muy cómoda.
Este compromiso con la inclusión y la accesibilidad va totalmente de la mano con la misión de Autocares Piquer de ofrecer servicios de transporte de la máxima calidad, capaces de responder a las necesidades de la comunidad. La empresa, por todo ello, continúa trabajando muy de cerca con organizaciones de personas con discapacidad y grupos de interés para lograr asegurar que sus servicios sean cada vez más inclusivos y adaptados a las necesidades de todos los ciudadanos.