img

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pago, ha firmado un contrato con Anadolubank Nederland N.V. para su solución cloud de pagos instantáneos. Esta asociación permitirá a Anadolubank el cumplimiento de la nueva normativa de la UE sobre pagos instantáneos. El acuerdo, de cinco años de duración, representa un posible camino a seguir para otros bancos de tamaño medio que deseen cumplir la normativa al tiempo que aceleran su transformación digital

Al adoptar la solución cloud de pagos instantáneos de Worldline, Anadolubank Nederland N.V podrá enviar y recibir pagos instantáneos tal y como exigen los nuevos requisitos normativos de la UE para los pagos instantáneos. Además del procesamiento de pagos instantáneos, el banco también ha confiado en los servicios de valor añadido de Worldline para la verificación de las transacciones con listas de sanciones (Sanctions Screening) y la verificación de fondos (stand-in funds check). Las amplias prestaciones de la oferta de Worldline permitirán a Anadolubank Nederland N.V ofrecer a sus clientes transferencias bancarias en tiempo real, seguras y fiables.

Revolucionando los pagos instantáneos para bancos de tamaño medio La solución cloud de pagos instantáneos de Worldline está diseñada para satisfacer las necesidades únicas de bancos de tamaño mediano, proporcionando una suite integral de servicios que aseguran el cumplimiento normativo, eficiencia, escalabilidad y una puesta en marcha muy rápida. Las características clave de esta solución incluyen:

El procesamiento cloud permite a los clientes manejar transacciones de pago instantáneo con facilidad, asegurando al mismo tiempo el cumplimiento normativo con el esquema SEPA Credit Instant Transfer (SCT Inst). El onboarding más inteligente y rápido simplifica los procesos de integración y despliegue, reduciendo el tiempo de puesta en marcha. La conectividad API optimiza la integración y minimiza el esfuerzo, maximizando la eficiencia para los bancos. El entorno de pruebas (sandbox) proporciona un espacio seguro para que los clientes pueden testear y adaptarse mejor a la nueva solución. La verificación de fondos (stand-in funds check) asegura que el banco esté operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana, los 365 días del año, ofreciendo disponibilidad continua del servicio.

Sheri Brandon, Director de Nuevos Negocios en Financial Services en Worldline: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Anadolubank Nederland N.V. Esta asociación demuestra nuestro compromiso de ofrecer a los bancos medianos soluciones de pago innovadoras, eficientes y escalables. Aprovechando nuestra completa gama de servicios, Anadolubank Nederland N.V podrá cumplir puntualmente y sin problemas la normativa sobre pagos instantáneos de la Unión Europea".

Tolga Koc, Director en Anadolubank Nederland N.V: "Asociarnos con Worldline es un paso importante en nuestro camino hacia la transformación digital. Esta colaboración no solo nos permite cumplir los requisitos normativos de Instant Payments, sino que también nos permite ofrecer servicios de pago en tiempo real, seguros y fiables a nuestros clientes. Estamos entusiasmados con las capacidades mejoradas y la eficiencia operativa que esta solución aporta a Anadolubank Nederland N.V.".