img

Tras más de 25 años de experiencia en servicios ginecológicos, Ginecología Doctoras Pérez decide renovar su apariencia para mejorar su identidad visual y ser más accesible para sus pacientes con las ayudas europeas Next Generation

El reconocido centro de salud sexual y reproductiva en Barcelona, Ginecología Doctoras Pérez, ha hecho un restyling de su marca, renovando su identidad, con el objetivo de mejorar de su presencia avanzada gracias a las ayudas del Kit Digital. Esta actualización refleja el compromiso del centro de salud con sus pacientes y da un gran paso en su posicionamiento online. GinexPérez simboliza un paso adelante hacia una ginecología más moderna y cercana y, con esta nueva imagen, buscan ser más reconocibles y accesibles.

Los servicios de ginecología que ofrecen incluyen revisiones ginecológicas, ecografías, análisis clínicos, atención a urgencias ginecológicas y vacunas. Además, proporcionan un control personalizado del embarazo y asistencia durante el parto natural. En el ámbito de la salud mamaria, se especializan en la cirugía del ganglio centinela, el tratamiento del cáncer de mama y la detección y manejo de bultos.

Su experiencia en cirugía ginecológica abarca desde la cirugía del ganglio centinela hasta laparoscopia. En cuanto a fertilidad, ofrecen tratamientos para la esterilidad y fecundación in vitro y también abordan la menopausia con tratamientos para la sequedad vaginal, así como revisiones ginecológicas, ecografías y citologías. Para la incontinencia urinaria, proporcionan fisioterapia del suelo pélvico. En el área de sexualidad, tratan el papiloma humano, enfermedades de transmisión sexual, sequedad vaginal y abortos, además de asesorar y aplicar diversos métodos anticonceptivos.

La experiencia en el ámbito asistencial y la alta cualificación de sus doctoras han consolidado a GinexPérez como un referente en ginecología en Barcelona. Ofrecen una medicina de calidad, ágil y confiable, lograda gracias a un equipo humano altamente capacitado y al uso de los protocolos médicos más avanzados. Respetan la autonomía y las necesidades de sus pacientes, están comprometidos con la prevención, especialmente entre mujeres jóvenes, y se dedican a brindar la mejor calidad asistencial. Además, tienen acceso a los avances más innovadores en salud femenina y proporcionan asistencia ginecológica a mujeres con discapacidad física. Su equipo se mantiene en constante actualización científica y técnica para ofrecer siempre el mejor servicio.