Mirador Torre Glòries ofrece dos promociones para disfrutar de sus vistas en verano: acceso gratuito a la escultura inmersiva y copas de cava para disfrutar del atardecer
Este verano, el icónico Mirador Torre Glòries se une a la iniciativa de Estiu als Museus promovida por el Ayuntamiento de Barcelona con una promoción especial: hasta el 10 de septiembre (incluido), se ofrece acceso gratuito a la escultura inmersiva que se encuentra suspendida de la cúpula de la Torre Glòries a más de 130 m de altura todos los martes, con la compra de la entrada combinada.
Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de Barcelona, el Mirador Torre Glòries ofrece una vista panorámica inigualable de la ciudad. Es el lugar ideal para observar la belleza y la arquitectura de Barcelona desde una nueva perspectiva. Un espacio desde el que se puede conocer a fondo el urbanismo de la ciudad y observar desde las alturas monumentos icónicos como la Sagrada Familia, la Catedral y el Castell de Montjuïc.
Recientemente, el Mirador ha celebrado su segundo aniversario, afianzándose como una oferta turística que atrae por igual a público local y visitantes de la ciudad. Además, desde mayo ha pasado a formar parte de la selecta lista de la World Federation of Great Towers, un club al que pertenecen edificios internacionales como el Empire State Building, la Torre Eiffel o el Burj Khalifa, entre otros.
Los visitantes no solo podrán admirar las vistas, sino que con la promoción podrán sumergirse en la experiencia artística de Cloud Cities Barcelona, una escultura inmersiva que invita a explorar un espacio interactivo lleno de creatividad y sorpresas.
Los tickets se podrán comprar con antelación para disfrutar de esta maravillosa promoción: acceso gratuito a la escultura con la compra de la entrada combinada (equivalente a un descuento de 10 €). Esta promoción será válida los martes, hasta el 10 de septiembre.
Además, desde el 12 y hasta el 25 de agosto, el Mirador invita a los visitantes a una experiencia diferente: disfrutar del mejor atardecer de Barcelona con una copa de cava. Una forma distinta de disfrutar de las tardes de verano, con las mejores vistas y brindando por la belleza de la naturaleza.