X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Kylian Mbappé: Terremoto en Instagram

La agencia de influencers SocialPubli ha analizado el impacto de Kylian Mbappé en esta red social de Meta. Desde que se anunció la salida del jugador del PSG y su fichaje por el Real Madrid, los perfiles del jugador y de ambos equipos han vivido una auténtica sacudida

Publicado en Madrid el en Internacional, Nacional, Fútbol, Marketing, Madrid por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Instagram socialpubli

Son datos y hay que darlos. Porque el furor por Mbappé es incuestionable y, además, es medible. Desde que el pasado 3 de junio se anunciara la salida del delantero del Paris Saint Germain y su fichaje por el Real Madrid, en Instagram se ha desatado la locura.

Aun sin conocer en qué posición jugará con los merengues, Mbappé ha conseguido un millón y medio de seguidores nuevos en su cuenta de Instagram.

Por su parte, el Real Madrid ha aumentado su comunidad en 3,4 millones de seguidores en tan solo las primeras dos semanas tras anunciar el fichaje.

Como gran desfavorecido, el PSG ha perdido 2,8 millones de audiencia desde que, en marzo de este año, arreciaron los rumores de salida del delantero del equipo.

De esta manera, se demuestra, una vez más, el impacto de determinadas figuras en sus equipos, así como el papel de las redes sociales a la hora de elevar y movilizar comunidades en torno a hitos de la actualidad.

Acerca de SocialPubli
SocialPubli es una agencia que cuenta con tecnología propia para ofrecer un servicio completo de marketing de influencers, conectando a los anunciantes con creadores de contenido en Instagram, TikTok, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Twitch y WhatsApp.

Pionera en el espacio global del marketing de microinfluencers desde 2015, SocialPubli ha realizado más de 10.000 campañas, sirviendo a algunas de las agencias y marcas más grandes del mundo, incluidas BMW, Coca-Cola, Subway, McDonald’s y eBay. La plataforma cuenta con más de 500.000 influencers en 35 países con una audiencia de dos mil millones de personas.

SocialPubli ofrece una solución integral de marketing de influencers y tecnología patentada que permite a los especialistas en marketing gestionar todos los aspectos de sus asociaciones con influencers en un solo lugar, desde el descubrimiento y la selección de influencers hasta la gestión y el análisis de campañas.

Con sede en Madrid, España, SocialPubli tiene oficinas adicionales en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, México, Colombia y Perú. Para obtener más información, se puede visitar www.socialpubli.com.

Datos de contacto

Janet Hernández

Dir.Marketing

913 913 305

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas