J. Bruhin Muller anuncia el lanzamiento de la nueva Colección Rosa Imperial

Esta nueva colección está dentro de su gama de lujo para el cuidado de la piel

Publicado en Ginebra, Suiza el en Internacional, Moda, Consumo, Belleza por

Fotografia J. Bruhin Muller

J. Bruhin Muller, la famosa marca de cosmética de lujo, continúa su legado de elegancia inspiradora al presentar con orgullo su tan esperada línea de sofisticados productos para el cuidado de la piel: la Colección Rosa Imperial.

Muy arraigados en la tradición, los productos de calidad superior de J. Bruhin Muller se inspiran en la rica historia de la cosmética suiza. La incorporación de esta nueva gama de productos estéticos reafirma la dedicación de la marca a ofrecer a los expertos del cuidado de la piel una experiencia inigualable e impregnada de lujo.

• La joya de la corona de la nueva colección, el Aceite Concentrado de Rosa Imperial, es una sublime fusión de aceites esenciales poco comunes, auténticos pétalos de rosa y una avanzada tecnología de extracción. Esta nueva colección, elaborada con precisión, ofrece una armoniosa combinación de novedad y tradición. Al tiempo que el usuario se deleita con su textura aterciopelada y su rico aroma, puede imaginar los exuberantes jardines de rosas orgánicas que tanto han contribuido a esta creación excepcional.
  • El Gel Exfoliante de Caviar Dorado está meticulosamente formulado con los más selectos extractos de caviar dorado. Este agradable exfoliante elimina eficazmente las impurezas y deja la piel con una luminosidad resplandeciente.
  • La Crema de Trufa Blanca consiste en una mezcla única de extractos de trufa blanca, antioxidantes y ácidos grasos omega que trabajan sin descanso para ralentizar el envejecimiento. Un ritual personalizado de cuidado de la piel tan intemporal como eficaz.

"Con la revelación de esta colección, invitamos a nuestros clientes a embarcarse en un viaje a través del tiempo y el lujo", afirma el portavoz de J. Bruhin Muller.

Tal vez esta última colección de J. Bruhin Muller no se pueda describir como un «régimen de cuidado de la piel». Sería quizás más acertado decir que se trata de un "estilo de vida y celebración del glamour europeo". A medida que las marcas de cuidado de la piel exploran la colección de la firma, el objetivo final es transportar a los usuarios a un mundo donde el lujo no sea solo un símbolo de estatus, sino una forma de vida.

Para más información sobre J. Bruhin Muller y su sofisticada colección, se puede visitar http://www.bruhinmuller.com.

J. Bruhin Muller
J. Bruhin Muller es una distinguida marca de cuidado de la piel de lujo que encarna la esencia de la opulencia y la sofisticación. Conocida por su compromiso con la calidad, la artesanía y la elegancia atemporal, la empresa ofrece un nuevo estándar en el mundo del cuidado de la piel de lujo.

Sam Lam

STC Search