Superlimpiezas Leyre ha dejado su huella en la Feria Interclean Amsterdam 2024, el evento más destacado del sector de la limpieza en Europa. Tras la pausa ocasionada por la pandemia, la empresa navarra decidió participar en esta feria anual, consolidándose como una de las líderes en innovación y sostenibilidad en su sector.
El evento, que tuvo lugar del 14 al 17 de mayo, reunió a 30.000 visitantes de más de 120 países y más de 900 expositores, quienes abordaron las últimas novedades del sector en temas fundamentales como el medio ambiente, el control de productos químicos y la reducción de costos, con un énfasis particular en la tendencia hacia el uso de robots en el sector.
La dosificación precisa de productos y la implementación de bacterias en los procesos de limpieza fueron otros de los temas destacados en la feria, junto con aspectos relacionados con la ergonomía para mejorar las condiciones laborales de los operarios.
Tras su participación en el evento, Superlimpiezas Leyre destacó a Pamplona Actual su interés en la implementación de la tecnología robótica, la dosificación eficiente de productos, la administración y el ahorro de agua, la aplicación de maquinaria avanzada y la geolocalización para optimizar sus servicios, entre otros aspectos.
Asimismo, la empresa, que cuenta con un equipo altamente calificado y productos biodegradables en un 95%, confirmó que su participación en Interclean Amsterdam sirvió, además, como plataforma para estudiar la posibilidad de expandir su mercado a nivel internacional, aprovechando su sólida presencia en Navarra.
Superlimpiezas Leyre, sin embargo, no solo resaltó por su participación en tan importante evento, también lo hizo por la renovación de sus certificados de calidad ISO 9001 (Gestión de Calidad), ISO 14001 (Medio Ambiente) e ISO 45001 (Seguridad y Salud en el Trabajo).
Con una oferta de servicios ecológicos tanto para limpiezas industriales como domésticas, la compañía destaca por la calidad de su trabajo y su enfoque en la sostenibilidad ambiental. Su presencia se extiende más allá de Navarra, abarcando regiones como La Rioja, Gipuzkoa, Bizkaia, Aragón, Lleida, Soria, Zamora, Cuenca y Guadalajara.