La Escuela de Negocios European Open se posiciona en el Top3 del Ranking Educativo Innovatec

La Escuela de Negocios European Open Business School del Grupo Educativo European Open se posiciona como uno de los principales centros de formación innovadora y directiva online de habla hispana a través de sus programas de capacitación en los ámbitos empresariales, tecnológicos y de emprendimiento

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Educación, Madrid, Emprendedores, Formación profesional por

Fotografia Jaime Medel, CEO del Grupo Educativo European Open y

El Ranking Educativo Innovatec ha publicado recientemente el resultado de la edición 2024 de la categoría Top25 de Escuelas de Negocios Online, que tiene como objetivo seleccionar a los principales centros de formación superior innovadores de habla hispana. Así, y tras el proceso de auditoría y análisis la European Open Business School se ha posicionado entre las tres principales escuelas de negocios innovadoras de España y en una referencia internacional  por su propuesta de títulos propios, postgrados y máster con certificación propia y universitaria. Destacan además en la actividad de la Escuela de Negocios proyectos como el programa Study Tour de movilidad y capacitación online y presencial que vinculado a instituciones académicas, superiores y universitarias colaboradoras del grupo educativo European Open hoy se ha convertido en una referencia internacional de prestigio formativo.

El Ranking Educativo Innovatec valida a la European Open Business School en la elite de la formación online con su entrada en el Top3 internacional de las Escuelas de Negocios Online.

El Ranking Educativo Innovatec, es una iniciativa de estudio y análisis que tiene como objetivo analizar la calidad de la educación online y a distancia de las escuelas de negocio de habla hispana, todo ello a través de un proceso de estudio y seguimiento de diferentes indicadores y de la mano del equipo de jurado de personas de reconocido prestigio en el campo de la innovación, la educación y el ecosistema empresarial y emprendedor de Iberoamérica. El Ranking analiza diversos indicadores para la configuración de las valoraciones y puntuaciones de los diferentes centros y escuelas de negocio: Propuesta Académica, Contenidos formativos, plataformas de formación, carácter innovador del centro o escuela de negocios, valoración y reputación online, red alumni, perfil de profesorado, trayectoria del centro o escuela de negocios, desarrollo profesional y empleabilidad del alumnado, propuesta de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenible entre otros son algunos de los indicadores de valoración del Ranking Educativo Innovatec. De esta forma, el Ranking tiene como objetivo fundamental el análisis de la calidad de la formativa ejecutiva y empresarial online de habla hispana de las Escuelas de Negocio y Centros en el marco actual.

European Open Business School, Escuela de Negocios de vanguardia en la formación online de habla hispana
La escuela de negocios European Open Business School es una escuela de negocios de referencia en el sector de la educación y formación ejecutiva online que conformada en el seno del grupo educativo European Open, se posiciona hoy entre las principales escuelas de negocios internacionales en formación online, situándose en el Ranking Educativo Innovatec en el Top 3 mundial y el segundo lugar en el Ranking del Financial Magazine como la escuela de negocios de referencia innovadora y de calidad educativa.  Con sede en España y filiales en varios países del mundo. Con más de diez años de experiencia y centro colaborador de diversas universidades, es la única escuela de negocios totalmente especializada en programas de alta dirección empresarial y en la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores, adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas, algo que le ha valido su posicionamiento reputacional y de referencia.

Iniciativas como la creación como cofundadores de la Red Internacional de Universidades y Escuelas de Negocios por la Innovación y el Emprendimiento, la constitución del foro European Global Open Innovation para el impulso del liderazgo en el Siglo XXI o la creación de la revista Educa XXI ponen de relieve el impulso permanente del Grupo Educativo por la excelencia académica.

Liliana Minaya

Relaciones Institucionales