GiBusTour 2.0, la iniciativa de Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RR. HH., para acercar el empleo a los candidatos ha finalizado su recorrido por los diferentes puntos de España consiguiendo su objetivo de aumentar la empleabilidad de aquellos que se encuentran en búsqueda activa de trabajo y favorecer el empleo local e impulsar a las empresas de la zona.
Bajo el concepto, 'Próximo destino: tu nuevo empleo', durante el mes de junio, más de 14.000 personas han visitado el GiBus. Así, los consultores especializados de la compañía han realizado cerca de 2.000 entrevistas y han asesorado a más de 5.000 candidatos que se encontraban en búsqueda de empleo o bien pensando en dar un giro a su carrera profesional. Además, en las diferentes localidades donde ha tenido parada el GiBus se han celebrado charlas y talleres sobre empleabilidad y mercado laboral, a las que han acudido aproximadamente 500 personas. Asimismo, hasta el GiBus se han acercado representantes de distintas instituciones públicas, así como de empresas de las ciudades que han visitado durante todo su recorrido.
Javier Carbonell, Candidate Experience Manager de Gi Group Holding, ha reconocido que "este año hemos superado todas las expectativas de nuevo, los resultados han sido muy positivos y tras varias semanas recorriendo el país estamos muy contentos con la gran acogida que ha vuelto a tener nuestra iniciativa, en una apuesta clara por ofrecer una candidate experience diferente. Como compañía especializada en soluciones 360º de RR. HH., nuestro objetivo es estar al lado de quien necesita asesoramiento en su proceso de búsqueda de empleo, por eso nos movilizamos y nos adaptamos al constante cambio que está sufriendo el mercado laboral.
Desde Gi Group Holding apostamos por las nuevas formas de atraer y fidelizar talento, nuestra prioridad son las personas y gracias a iniciativas como esta, estaremos a su lado para mejorar y ayudarlos en la búsqueda de nuevas oportunidades laborales".
De Madrid a Oviedo, pasando por otras 8 localidades y con un broche final inesperado
El GiBusTour2.0 arrancó su andadura en Madrid a principios del pasado mes de junio, y posteriormente prosiguió su viaje con parada en otras localidades como, Burgos, Valladolid, Sevilla, Guadalajara, Zaragoza, Tarragona, Vigo, A Coruña y Oviedo.
Tras finalizar su recorrido por las diferentes ciudades, el GiBusTour2.0 pondrá el broche final a su itinerario en el Zevra Festival 2024 del 19 al 22 de julio, en la playa de Cullera, en Valencia. Allí, los asistentes al festival tendrán la oportunidad de registrarse en la plataforma MyGiGroup para, en función de su perfil curricular, poder estar al tanto de todas las ofertas laborales de la compañía y participar en otras muchas actividades y regalos.
Con esta apuesta, Gi Group Holding busca promover un mercado laboral sostenible, ágil y personalizado con el objetivo de ofrecer el mejor servicio tanto a candidatos como a empresas.