Dongfeng Motor acelera su progreso en Europa y lanza tres vehículos en el mercado español

Dongfeng Motor celebró su Día de la Marca en Madrid presentando tres modelos innovadores para el mercado español, destacando su innovación y compromiso de expansión en Europa

Publicado en Madrid el en Internacional, Madrid, Cataluña, Logística, Movilidad y Transporte, Industria Automotriz, Otras Industrias, Innovación Tecnológica por

Fotografia DONGFENG MOTOR lanzó tres vehículos en el mercado

Dongfeng Motor celebró el Día de la Marca Dongfeng en Madrid, España. Asistieron Ma Lei, director administrativo del Departamento de Negocios Internacionales de Dongfeng Motor Corporation, y China Dongfeng Motor Industry Imp. & Exp. Co., Ltd., con el equipo ejecutivo del socio español Salvador Caetano Group. Estuvieron presentes Faconauto, Aedive, Anfac y Ganvam. La prensa y socios europeos, +180 personas, vieron lo más nuevo de Dongfeng Motor en el mercado europeo.

Introduciendo modelos de alto valor para avanzar en el mercado local
Dongfeng lanzó tres nuevos vehículos en el mercado español: los vehículos de alta gama y energía nueva VOYAH FREE, VOYAH DREAM y el lujoso vehículo todoterreno eléctrico MHERO I. Estos modelos ofrecen una combinación sofisticada de tecnología de vanguardia y un rendimiento excepcional, que se adaptan a las diversas necesidades de viaje del mercado español. El evento también incluyó la presentación del prototipo VOYAH i-Cozy, junto con los principales vehículos de nueva energía de Dongfeng, DONGFENG BOX y DONGFENG 007. El lanzamiento de DONGFENG BOX en varios países europeos está previsto para la segunda mitad de 2024, lo que demuestra el compromiso de Dongfeng de mejorar la nueva gama de productos energéticos en el extranjero. "Estamos trabajando para reforzar nuestra cadena de suministro a nivel mundial como parte integral de nuestra estrategia de internacionalización", expresó el Sr. Ma Lei.

Una destreza excepcional en I+D que mejora la experiencia de usuario
Dongfeng aprovecha su legado de 55 años para ofrecer una calidad de fabricación de automóviles excepcional, capacidades avanzadas de I+D y una red de servicio fiable. En el evento, Dongfeng también mostró los resultados del "salto tecnológico", la tecnología con visión de futuro y el diseño global de los productos. En los próximos tres años, Dongfeng invertirá más en gastos de investigación y desarrollo y seguirá impulsando una serie de productos innovadores en plataformas de vehículos, sistemas de propulsión y tecnología con visión de futuro, lo que promoverá a Dongfeng para acelerar la transformación en una empresa de base tecnológica.

De Noruega a España, de la península escandinava a la península Ibérica, Dongfeng Motor ha entrado en países como Noruega, Dinamarca, los Países Bajos, Alemania, Suiza e Italia. En el futuro, Dongfeng seguirá reforzando su presencia en el mercado europeo, colaborando con los distribuidores locales para compartir oportunidades, buscar un desarrollo común y crear un futuro brillante juntos.

Sitios web:

Xie Qian