OK Yachts inaugura su sede en Puerto Portals

Tras el crecimiento de la empresa y con el objetivo de dar respuesta a la demanda de los clientes, la división de yachting de OK Group se instala en uno de los puertos más exclusivos de Baleares

Publicado en Palma de Mallorca el en Viaje, Nautica, Turismo, Emprendedores, Movilidad y Transporte por

Fotografia OK Yachts inaugura su sede en Puerto Portals

OK Yachts, empresa dedicada al sector de yachting y que forma parte del holding empresarial OK Group, anuncia la apertura de su sede en Puerto Portals, uno de los puertos más exclusivos de Mallorca. Desde su fundación en 2022, y tras dos años de inmersión y descubrimiento del sector, la compañía da un paso más en su profesionalización y abre una oficina exclusiva para OK Yachts.

La nueva sede, ubicada en el prestigioso complejo náutico y de ocio del Mediterráneo, supone un paso significativo en el compromiso de la compañía de ofrecer un servicio de alta calidad y satisfacer la creciente demanda de sus clientes. Además, OK Yachts amplía su oferta, no solo incrementando sus servicios de chárter, sino que incorpora la venta de embarcaciones a sus servicios.

Iván Meléndez, CEO Business de OK Group, asegura que "la apertura de esta nueva sede refleja nuestro compromiso con la excelencia y seguir ofreciendo el mejor servicio. Nuestros clientes son apasionados del mar que buscan vivir experiencias únicas a bordo de exclusivas embarcaciones. Desde entusiastas navegantes que valoran la calidad en cada detalle; familias y grupos de amigos que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables en el Mediterráneo; empresarios que utilizan nuestras embarcaciones para eventos corporativos y entretenimiento; hasta inversores que reconocen el valor de poseer yates exclusivos. En OK Yachts, nos enorgullece ofrecer un servicio personalizado que satisface las necesidades y expectativas de una clientela exigente y diversa". "Esta expansión de las operaciones" continúa Meléndez, "nos va a permitir, además, reforzar nuestra capacidad de distribución de las marcas que representamos como el prestigioso astillero holandés Bekkers Yachts, del que somos distribuidores exclusivos para España, Grecia y Croacia; y seguir incorporando también nuevas embarcaciones a nuestro portfolio de chárter y venta".

Actualmente OK Yachts dispone de las últimas y más exclusivas embarcaciones de marcas como Fjord, Bekkers y BlueGame, que cumplen con los más altos estándares de calidad y diseño en el mundo del yachting. Unos yates modernos que responden a las últimas tendencias del mercado y que están disponibles para su alquiler, poniendo de manifiesto el compromiso de OK Yachts de proporcionar a sus clientes experiencias excepcionales en el mar y mantenerse a la vanguardia en el sector del yachting. Con presencia en puertos tan destacados de Mallorca como Club de Mar (Palma) y Puerto de Andratx, al que ahora se suma el de Puerto Portals, la empresa prevé seguir incorporando nuevos modelos a su flota en las próximas semanas.

Toda la flota de OK Yachts, tanto para reservas de alquiler como para venta, está disponible ya a través de la web okyachts.com. Un gran equipo de expertos profesionales está a disposición de los clientes para asesorar y guiarles en la elección del yate perfecto, que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias de navegación, garantizando una experiencia personalizada y satisfactoria.

Con esta nueva sede, OK Yachts sigue dando pasos firmes para consolidar su trayectoria de crecimiento y éxito, fortaleciendo su reputación y ofreciendo a sus clientes un servicio inigualable.

OK Group

Comunicación OK Group