Reciclajes Moa amplía las poblaciones donde recoge palets usados

La empresa, ubicada en Barberà del Vallès, ofrece servicios especializados de fabricación, compra, venta y reciclaje de palets de madera a diversas industrias y ahora amplía el rango de poblaciones

Publicado en Barcelona el en Cataluña, Industria Alimentaria, Logística, Sostenibilidad, Otras Industrias por

Fotografia Reciclajes Moa

Reciclajes Moa opera en diversas localidades, incluyendo Barcelona, Granollers, Canovelles, Santa Perpètua y Sant Andreu de la Barca. Presentan servicios especializados e integrales para mejorar la logística de producción y transporte de palets de madera de las empresas y se dedican a la fabricación, compra, venta y gestión de estos, para evitar que se conviertan en residuos contaminantes.

Es una empresa líder en la industria, que cuenta con una trayectoria consolidada en el reciclaje de los palets de madera. La empresa compra y vende palets, y también se dedica a la valorización y recuperación de residuos industriales, sobre todo madera y cartón. También están autorizados para tratar palets según la normativa NIMF-15, lo que implica un secado artificial de la madera, permitiendo la exportación a cualquier país.

El objetivo de Reciclajes Moa es proporcionar un servicio eficiente a las industrias que buscan cumplir con su compromiso de preservar el medio ambiente, confiando en una empresa seria, experta, confiable y profesional, siempre actuando con una gran responsabilidad y compromiso ambiental. Otro de sus servicios especializados es la fabricación de palets a medida, lo que permite ajustarse a las necesidades de sus clientes.

La empresa tiene un amplio y variado stock de palets y ofrece a sus clientes adquirir palets de todas las clases, garantizando siempre la mejor calidad. En Reciclajes Moa creen que la calidad no tiene por qué ir acompañada de precios elevados y brindan una excelente relación calidad-precio, asegurando que sus servicios mantengan un alto nivel de calidad a precios justos y competitivos.

En Reciclajes Moa son conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente, además de priorizar la satisfacción de sus clientes. Por ello, llevan a cabo sus trabajos de la manera más sostenible posible. Implementan procesos eficientes de gestión de residuos, tanto propios como de otras empresas, para maximizar la reutilización de materiales que de otro modo serían desechados.

Carlos

onlinevalles