Galerías del Tresillo reconoce el esfuerzo de los autónomos con 'El Descuéntonomo'

Como parte integral de esta campaña, Galerías del Tresillo anuncia la colaboración con el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, que ofrecerá valiosas recomendaciones para combatir el sedentarismo tanto en la jornada laboral como en el hogar

Publicado en Terrassa el en Nacional, Madrid, Cataluña, Consumo, Hogar, Fisioterapia, Oficinas, Mobiliario por

Fotografia Una campaña única en el mercado.

Galerías del Tresillo, reconocido líder en el sector del relax, da un paso adelante con el lanzamiento de 'El Descuéntonomo', una innovadora campaña diseñada para honrar el inquebrantable esfuerzo de los autónomos y brindarles merecidos momentos de descanso con exclusivos descuentos.

Con más de 3 millones de autónomos en España, representando alrededor del 16% de la fuerza laboral total, la empresa busca fortalecer su relación con este importante segmento de la población, reafirmando su posición como el aliado ideal para quienes buscan crear espacios de relax en sus hogares u oficinas.

Jaime Chia, gerente de Galerías del Tresillo, expresó: "Como expertos en productos que promueven el bienestar y la comodidad en el hogar, entendemos la importancia del equilibrio entre el trabajo y el relax. Con esta campaña se expresa expresar el agradecimiento a los autónomos por su dedicación y compromiso, ofreciéndoles descuentos especiales para que puedan disfrutar del confort que se merecen".

Bajo el lema "Si eres tu propio jefe, concédete un descuento y disfruta del relax que mereces", la campaña brinda a los autónomos un 10% adicional de descuento en todos los productos al aplicar el código SOYAUTONOMO en su web galeriasdeltresillo.com o en cualquiera de sus 22 tiendas en Cataluña.

Además de los atractivos descuentos, Galerías del Tresillo ofrece opciones de financiación sin intereses y sin gastos de apertura, facilitando así la adquisición de productos de alta calidad para el hogar u oficina.

Consejos profesionales
Como parte integral de esta campaña, Galerías del Tresillo anuncia la colaboración con el Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya, que ofrecerá valiosas recomendaciones para combatir el sedentarismo tanto en la jornada laboral como en el hogar.

El Col·legi de Fisioterapeutes de Catalunya compartirán estos tips especialmente creados para mejorar la salud mientras se trabaja o se descansa en el sofá de casa.

Esta iniciativa es un paso firme hacia la promoción de hábitos de vida más activos y saludables en la comunidad, reafirmando el papel de la empresa como un líder no solo en muebles y productos de relax, sino también en la promoción de un estilo de vida equilibrado y saludable.

Sobre Galerías del Tresillo
Galerías del Tresillo, cadena de sofás líder en Cataluña, cuenta con más de 50 años de historia y casi dos millones de clientes han confiado en la marca para adquirir un sofá.

Según el último estudio de satisfacción de septiembre 2023, el 95% de sus clientes están satisfechos con el servicio y los productos que ofrece la marca catalana.

Melissa Silva Franco

Responsable Comunicación GdT