Descuentos, mayor garantía o combustible y escapadas rurales gratis: los regalos de Cars&Cars para el Salón VO de Madrid

El Salón de Vehículos de Ocasión se celebrará del 11 al 16 de junio en los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA MADRID. Los asistentes podrán conocer toda la oferta de vehículos de ocasión de Cars&Cars y sus servicios de financiación y tasación online en el stand 5B03 del pabellón 5

Publicado en Madrid el en Nacional, Madrid, Turismo, Eventos, Consumo, Industria Automotriz por

Fotografia Cars&Cars

Cars&Cars, concesionario especializado en la venta de vehículos de ocasión de forma 100% digitalizada, volverá a participar este año en el Salón de Vehículos de Ocasión que, organizado por IFEMA Madrid, se celebrará del 11 al 16 de junio en los pabellones 1, 3 y 5 de la feria madrileña.

Se trata de la vigésimo sexta edición del Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid, uno de los eventos más importantes del sector automovilístico, que reúne a los principales actores de la industria de compraventa de vehículos de ocasión.

Entre las novedades de este año, Cars&Cars ofrecerá importantes ventajas y regalos a quienes adquieran un vehículo en su stand. Entre ellos, atractivos descuentos en coches seminuevos, de KM0 o vehículos de segunda mano, la posibilidad de adquirir el segundo año de garantía al financiar más de 8.000 euros, combustible lleno y una escapada rural con encanto al comprar un vehículo en el Salón VO de Madrid.

Además, Cars&Cars regalará invitaciones para asistir al Salón VO, que se pueden adquirir entrando en su página web, tan solo rellenando un formulario de inscripción y de forma completamente gratuita. "Con el periodo vacacional a la vuelta de la esquina y todas estas facilidades, es el mejor momento para adquirir un nuevo vehículo", ha señalado Miguel Ángel Moratilla, director comercial, Canal Particular en Cars&Cars.

Del 11 al 16 de junio, podrán encontrar la oferta de vehículos de Cars&Cars en el stand 5B03 del pabellón 5.

Más facilidades para todo tipo de conductores
Además de su servicio de compra y venta de vehículos, Cars&Cars dará a conocer su servicio de tasación de coches totalmente online con el que los clientes pueden acceder a mejores condiciones de pago y financiación en la compra de otro vehículo. A través de la web de Cars&Cars y tras completar algunas preguntas básicas sobre las características del vehículo y las fotos, los expertos de Cars&Cars estudian cada detalle del automóvil y fijan el precio real más justo. Cómodamente, desde la web, con la asesoría de un experto y sin compromiso. Mediante este servicio y una vez el cliente hace entrega de su coche, ya tasado, su valor se resta al precio a pagar por otro vehículo del catálogo.

Además, Cars&Cars aprovechará la oportunidad para mostrar su amplia gama de coches de ocasión y servicios a los visitantes de la feria, entre los que se incluyen la reserva, compra, venta y financiación de vehículos, desde utilitarios hasta SUVs, que cuentan con todas las garantías avaladas por los 27 años de experiencia de la empresa en el mercado de vehículos de ocasión y kilómetro cero.

Durante el encuentro, los asistentes también podrán consultar con los asesores especializados de Cars&Cars cualquier duda sobre el modelo que más se ajuste a sus necesidades y acceder a más información de servicios adicionales como la financiación flexible y de hasta el 100%, la garantía de prueba de 14 días o 500 km sin compromiso, así como toda la gestión de documentación para la compra del coche.

"Escuchamos y facilitamos una toma de decisión tan importante como lo es la compra de un vehículo", señala Miguel Ángel Moratilla. "El objetivo de todas las prestaciones de Cars&Cars es que los clientes accedan a ellas cómodamente desde su hogar, sintiéndose acompañados por nuestros profesionales en todo momento", concluye.

Sobre Cars&Cars
Cars&Cars es un concesionario de vehículos de ocasión certificados que aúna lo mejor del modelo tradicional de compraventa de automóviles y una propuesta totalmente digitalizada, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar todo el proceso de compra de forma 100% online. Su lema es "Busca. Encuentra. Confía".

El objetivo de la compañía es convertirse en un portal de referencia y líder del mercado online de compraventa de coches en España. Para ello, se detectan las necesidades de los clientes, se conocen sus gustos y estudian sus circunstancias. De esta forma, la compañía puede asesorarles en la búsqueda del vehículo más adecuado a sus necesidades y ofrecerles todos los servicios asociados (garantía, financiación, seguros, posventa, etc.).

Sus instalaciones cuentan con 34.000 m2 dedicados a la exposición, puesta a punto, certificación, servicio de venta y posventa de vehículos de segunda mano. Durante sus 27 años de vida, la compañía ha contado con la confianza de más de 14.000 clientes a los que ha proporcionado más de 15.000 vehículos de ocasión.

Francisco López de Lerma

ALEPH Comunicación