Uni-ball premiará a las mejores notas de Selectividad con material para toda la carrera

Uni-ball dará un premio a las 15 primeras personas que acrediten haber sacado un 14 en las pruebas de Selectividad de este año. Los candidatos pueden enviar sus notas a través del Instagram y Facebook de Uni-ball

Publicado en Barcelona el en Nacional, Educación, Marketing, Premios, Universidades por

Fotografia Promoción Uni-ball

Uni-ball, empresa líder en la fabricación de bolígrafos de alta calidad, premiará a las mejores notas de la Selectividad de 2024 con lotes de material para la carrera.

Concretamente, premiará a las 15 primeras personas que se pongan en contacto con ellos a través de sus redes sociales (Instagram y Facebook) y acrediten una nota de 14 en las pruebas de Selectividad de este año.

Cada premio consistirá en un estuche de POSCA, uno de sus productos estrella, lleno con varias decenas de bolígrafos de Uni-ball, que acompañarán a los estudiantes durante su carrera universitaria.

El bolígrafo de la UNI-versidad
Esta acción se enmarca en la campaña ‘El bolígrafo de la UNI-versidad’, con la que Uni-ball quiere impulsar entre la comunidad universitaria uno de sus productos líder: el bolígrafo JetStream que, con su tinta única, se convierte en la herramienta ideal para afrontar con éxito los exámenes de acceso a la Universidad.

El bolígrafo JetStream de Uni-ball combina las mejores características de la tinta líquida y la tinta de gel, ofreciendo una experiencia de escritura excepcionalmente fluida y cómoda, que además es de secado rápido, por lo que se convierte en el mejor aliado para los exámenes o para tomar notas.

La campaña, además del premio a las mejores notas, está acompañada de diferentes acciones en sus redes sociales, incluyendo un vídeo-quiz entre estudiantes universitarios a los que se premió con JetStreams o colaboraciones con influencers del sector estudiantil.

Uni-ball: comprometida con la educación
Con ‘El bolígrafo de la Uni-versidad’ Uni-ball refuerza su compromiso con la educación y con el éxito estudiantil, ofreciendo una amplia gama de bolígrafos y marcadores diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada etapa educativa.

Toda la información sobre el premio y las bases del concurso se pueden consultar en la página web de Uni-ball.

Elena Gómez García

Relación con medios