Worldline firma un acuerdo con Banque Raiffeisen en Luxemburgo para el procesamiento de pagos instantáneos en la nube

Worldline [Euronext: WLN], líder mundial en servicios de pago, ha firmado un contrato con Banque Raiffeisen, convirtiéndose en el primer cliente de Worldline en Luxemburgo en su solución de pagos instantáneos en la nube

Publicado en Madrid el en Internacional, Finanzas, Innovación Tecnológica, Actualidad Empresarial por

Fotografia gps

Worldline ya colabora estrechamente con Banque Raiffeisen, prestando servicios que incluyen la liquidación y compensación de transferencias SEPA, procesamiento de pagos con tarjetas financieras y la adquirencia comercial de cajeros automáticos.

Con este nuevo acuerdo, Worldline proporcionará al banco los medios para enviar y recibir pagos instantáneos, tal y como establece el Reglamento de Pagos Instantáneos de la UE. Gracias a la moderna infraestructura en la nube de Worldline, Banque Raiffeisen se beneficiará de procesos de onboarding más rápidos e inteligentes. El banco también se beneficiará de la conectividad TIPS y de los servicios de valor añadido de Worldline para la detección de transacciones potencialmente sancionables y la verificación de cuentas en respaldo stand-in.

Además de la gama completa de servicios para el cumplimiento del Reglamento sobre pagos instantáneos de la UE, Worldline ofrece a sus clientes soluciones integrales para pagos instantáneos. La solución de pagos instantáneos en la nube de Worldline reduce la complejidad en la integración gracias a la simple conectividad API que proporciona. También permite que las entidades financieras ofrezcan un servicio a sus clientes con una disponibilidad de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, lo que fomenta una adopción más rápida por parte de sus clientes finales y, en última instancia, contribuye a su cumplimiento de la normativa y a su crecimiento.

Sheri Brandon, CMO de Servicios Financieros de Worldline, afirma: "el anuncio de este nuevo acuerdo entre Worldline y Banque Raiffeisen es significativo, ya que representa nuestro primer cliente en Luxemburgo de pagos instantáneos en la nube. A través de nuestra oferta, Banque Raiffeisen se beneficiará de una solución integral de pagos instantáneos y de una rápida comercialización que aporta valor añadido. Estamos deseando colaborar más estrechamente con Banque Raiffeisen en otros servicios novedosos".

Eric Peyer, miembro del ExCo de Banque Raiffeisen, afirma: "hemos firmado este acuerdo con Worldline, un valioso socio para la liquidación y compensación de pagos SEPA desde hace más de 15 años, porque confiamos en que nos permita implantar sin problemas los pagos instantáneos de acuerdo con los requisitos y plazos reglamentarios. Con los pagos instantáneos pretendemos completar la gama de servicios de pago que ofrecemos a nuestros clientes y estar preparados para la evolución futura de los pagos entre particulares y en el punto de venta".

Jennifer

gps