Zunder lanza eZCard, la tarjeta para cargar sin apps de forma rápida, sencilla y segura

La eZCard va asociada a la app Zunder, y mediante sistema RFID, permite cargar de forma segura y sencilla tanto en la red Zunder como en las de otros operadores. La eZCard es ideal para los usuarios de vehículo eléctrico, ya que se podrá iniciar y finalizar un proceso de carga sin necesidad de interactuar con ninguna App. Con un precio de 9,95 €, que incluye 10 € de carga, se puede adquirir a través de la app Zunder. Y cada vez que se utilice, el usuario recibirá un mensaje, por seguridad

Publicado en Palencia el en Nacional, Telecomunicaciones, Madrid, Cataluña, Andalucia, Valencia, Otros Servicios, Movilidad y Transporte, Innovación Tecnológica por

Fotografia eZCard

Zunder, operador de referencia en estaciones de carga ultrarápida en España y el sur de Europa, presenta su nueva eZCard, una tarjeta con tecnología RFID que permite cargar el vehículo de forma directa, sin necesidad de utilizar apps, acercando la tarjeta al lector. Gracias a su sistema de seguridad, cada vez que se utilice, se enviará un mensaje vía SMS. Con la nueva eZCard, los usuarios podrán gestionar mejor sus cargas, conociendo en todo momento sus cargas y pagos gracias a la información que ofrece la App Zunder.

A diferencia de las tarjetas de pago convencionales, eZCard no es un método de pago en sí mismo, sino una herramienta de autenticación que permite a los usuarios iniciar y finalizar sesiones de carga con un simple toque.

Con eZCard, los usuarios pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

• + ágil de usar: los usuarios inician las sesiones de carga de forma ágil y sencilla, acercando la tarjeta al lector del cargador.
  • + accesible a la red: es compatible con toda la red de estaciones Zunder, permitiendo interoperar con miles más en toda Europa.
  • + segura: su tecnología de autenticación avanzada garantiza la seguridad y la protección de los datos del usuario durante el proceso de carga, recibiendo alertas cada vez que se utilice.
  • + profesional: Si se dispone de un vehículo de empresa, o se gestiona una flota, la eZCard evita la necesidad de que los conductores tengan que usar distintas apps. Y con la plataforma de gestión, se podrá agrupar la facturación, hacer precargas, fijar límites de gasto, monitorizar la recarga de la flota, etc. Y  acceder a descuentos exclusivos.

Para más información, o para adquirir la eZCard, se puede gestionar a través de la App Zunder o en www.zunder.com/ezcard.

¿Cómo funciona la eZCard?
Para cargar con la eZCard en toda la red Zunder, así como en otros miles de puntos de carga, hay que:

1. Crear una cuenta en la App de Zunder.
  2. Añadir un método de pago.
  3. Asociar la eZCard al perfil creado en la aplicación, abriendo la App de Zunder, y accediendo a "eZCard y eZTag" en el apartado "Perfil"  e introducir los dígitos de la tarjeta.

Para iniciar o finalizar una sesión de carga solo hay que aproximar la eZCard al lector RFID. Cada vez que se utilice, el usuario recibirá un aviso de que está siendo utilizada, así como la notificación de la carga asociada. En la App Zunder se puede hacer un seguimiento de las cargas, las ubicaciones y las cuantías abonadas.

La red Zunder ha sido diseñada para mejorar y simplificar la experiencia de los clientes mediante la App Zunder. También es accesible desde el Apple Watch, siguiendo el progreso de carga en tiempo real, o a través de los sistemas RFID, como el llavero o la nueva eZCard. Todos los puntos de carga integran Plug&Charge, que permite el inicio automático de la carga mediante el reconocimiento del vehículo. Y también se puede realizar el pago mediante tarjeta bancaria y TPV.

Marta Ubeda

Utópica Comunicación