Led Projects nombra a Luis Torres Urios como su nuevo director general

Led Projects confía en Luis Torres Urios su dirección general con el objetivo de convertirse en referencia de excelencia en iluminación led no solo en el ámbito del pádel y del deporte, sino entre instituciones y empresas de múltiples sectores

Publicado en Madrid el en Nombramientos, Recursos humanos, Pádel, Sector Energético por

Fotografia Equipo Led Projects

Led Projects, empresa líder en soluciones de iluminación led deportiva, industrial y de servicios, anuncia el nombramiento de Luis Torres Urios como nuevo director general. Esta incorporación estratégica viene a reforzar el compromiso de la empresa no solo con el incremento de sus ventas, sino también con el de establecerse como un referente de calidad e innovación de la iluminación led en un abanico más amplio de sectores.

Luis Torres Urios cuenta con una extensa trayectoria de más de 30 años en roles de alta dirección y gestión en los ámbitos bancario y deportivo. Su vasto conocimiento y experiencia abarcan la organización y gestión de eventos deportivos de gran envergadura, lo que aporta un valor añadido a Led Projects en su misión de proporcionar soluciones de iluminación eficientes y de alta calidad.

"Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Luis Torres a nuestro equipo" -asegura Juan Antonio Pérez, cofundador y CEO de Led Projects. "Su destacada carrera y su experiencia en la gestión de grandes proyectos deportivos y su profundo entendimiento de las necesidades del mercado serán esenciales para impulsar nuestra visión y expansión en el mercado de la iluminación led".

"En Led Projects, siempre miramos hacia el futuro con una visión expansiva y estamos decididos en llevar nuestro ‘expertise’ más allá del deporte, abarcando ámbitos tan diversos como el de los servicios sanitarios, el bancario, el hotelero y el institucional. Nuestra ambición encaja a la perfección con la persona, el conocimiento y la profesionalidad de Luis Torres. Juntos, incrementaremos nuestra presencia en el mercado a nivel global y fortaleceremos nuestra imagen de marca", afirma Pérez.

Luis Torres, por su parte, se muestra ilusionado con esta nueva etapa: "Es un honor unirme a Led Projects, la empresa está ahora mismo en un momento de crecimiento exponencial y necesitaban una persona que liderara ese crecimiento, pensaron en mí y aquí estoy para darle forma". "Llego con ilusión y, sobre todo, con muchas ganas de trasladar mi experiencia profesional a la compañía", asevera el ya nuevo director general.

En los últimos años, y según Juan Antonio Pérez, Led Projects ha dado un giro importante, pasando de facturar un 20% en iluminación deportiva y un 80% en industrial y de servicios, a hacerlo en un 80% en deporte, sobre todo en pádel donde la empresa madrileña es líder indiscutible, y un 20% en industria y servicios.

"Lo que vamos a intentar es buscar un equilibrio entre ambos segmentos, incorporando y forjando alianzas estratégicas con instituciones y con compañías de distribución alimentaria, hoteleras y bancarias" -explica Luis Torres. "Obviamente, ese equilibrio que buscamos supone un gran reto, pero estamos preparados para enfrentarlo, ya que, somos más que líderes en soluciones de iluminación de pádel y deportiva, y pioneros en la búsqueda de nuevos caminos para iluminar el futuro".

Este nombramiento subraya el compromiso de Led Projects de continuar siendo un referente en el sector de la iluminación led, ofreciendo soluciones innovadoras y sostenibles que respondan a las crecientes demandas del mercado.

Ludy Ferro

Marketing y comunicación