wecity.com registra un crecimiento superior al 200% durante el mismo periodo comparado con el año anterior

El proveedor de servicios de financiación participativa ha financiado una oportunidad de 5 millones de euros en el primer trimestre. Se trata de un récord de financiación en 2024 para un solo proyecto de préstamo con garantía hipotecaria. La compañía ha obtenido recientemente el certificado Great Place to Work

Publicado en Madrid el en Nacional, Inmobiliaria, Finanzas, Madrid, Emprendedores, Actualidad Empresarial por

wecity.com, proveedor de servicios de financiación participativa (PSPF), continúa con su imparable ascenso y durante los 5 primeros meses de 2024, ha logrado un crecimiento excepcional superior al 200% respecto al año 2023. Esta importante tracción se ve reflejada en el reconocimiento de la plataforma como líder en España en el cumplimiento de las devoluciones de préstamos realizados: concretamente un porcentaje cercano al 43%. Una cifra récord para el sector.

Asimismo, este logro destaca el compromiso de la compañía con la transparencia, integridad y la confiabilidad en todas sus operaciones, asegurando a sus clientes una experiencia segura y confiable.

Un hito en la historia de la compañía: 5 millones de euros financiados
Por primera vez, desde que wecity.com comenzase su andadura en el último trimestre del 2020, el proveedor de servicios de financiación participativa ha financiado una oportunidad de 5 millones de euros, lo que ha supuesto todo un hito en la historia de la compañía, ya que se trata de un récord de financiación en 2024 para un solo proyecto de préstamo con garantía hipotecaria.

Un hecho que se suma a la apertura y consolidación de su nueva oficina en el país vecino, Portugal, favoreciendo la diversificación y mitigando el riesgo de los inversores. De esta manera se inicia la presencia de wecity.com en el mercado global.

Por otro lado, wecity.com ha obtenido recientemente el certificado Great Place to Work, que reconoce que su crecimiento cimentado de la cultura de empresa gracias a contar con un equipo sólido y comprometido.

Tras alcanzar estos importantes logros, y un horizonte marcado por nuevos objetivos, wecity.com continúa avanzando hacia su misión de democratizar el acceso a las altas rentabilidades del mercado inmobiliario institucional y seguirá aterrizando en nuevos mercados europeos este año 2024.

Asunción

Trescom