Save A Train, uno de los líderes mundiales en venta digital de billetes de tren B2B y uno de los mayores distribuidores ferroviarios mundiales, ha desarrollado un nuevo e innovador sistema denominado Rail Enrichment, que forma parte de su oferta global de venta de billetes de tren.
Esta plataforma reafirma el liderazgo de Save A Train en el panorama de la venta de billetes de ferrocarril. Actualmente, solo 2 empresas operan y tienen clientes en el mercado de la venta de billetes de ferrocarril: Save A Train, líder del mercado, y Rail Europe.
Con la incorporación de Rail Enrichment, un sistema único en el mercado, Save a Train ofrece ahora a todas las agencias de viajes internacionales, OTA, turoperadores y empresas de gestión de viajes información previa al viaje sobre servicios del tren, accesibilidad del tren (para sillas de ruedas), servicio de equipajes y maleteros, servicios de bar y restaurante a bordo, disponibilidad de WIFI, información sobre la ciudad y mucho más.
Dos de las grandes agencias de viajes internacionales de Save A Train ya han probado e implantado plenamente el sistema Rail Enrichment API. Se espera que esta opción ayude a muchas OTA a introducirse en el mundo del ferrocarril, ya que la mayoría de los viajeros desean recibir información actualizada sobre los servicios disponibles a bordo antes de viajar.
Con más de 40 años de experiencia en la gestión de ferrocarriles y viajes, Save A Train sabe lo que hay que arreglar en este sector a menudo llamado «roto». Por eso nació «Rail Enrichment».
Tras la exitosa adquisición de Routehappy por parte de la poderosa ATPCO, por ejemplo, Save A Train llegó a la conclusión de que una de las principales razones por las que las OTA se han mostrado reacias a implantar el ferrocarril es que la emisión de billetes de avión, la información previa al viaje y la experiencia real del usuario están mucho más avanzadas que en el ferrocarril.
Para Save A Train, lo más importante es combinar la información sobre tarifas y productos. En el caso de ATPCO, por ejemplo, ahora pueden ofrecer a los clientes tanto datos sobre tarifas como diversas ofertas de contenido enriquecido para ayudarles a servir mejor al mercado y comercializar sus productos.
Al añadir Rail Enrichment a la innovadora plataforma ferroviaria global B2B de Save a Train, el proceso de compra de billetes será aún más ágil, lo que hará que los viajes en tren sean más accesibles y sencillos para el gran público. Por lo tanto, Rail Enrichment abrirá con toda seguridad un mayor potencial para el mercado de masas.
Save A Train se fundó en 2016 con sedes en Israel y los Países Bajos. Ha creado una sólida plataforma tecnológica ferroviaria propia. El sistema Save A Train actúa como columna vertebral de la venta de billetes de tren a nivel mundial y ha creado una solución a muchos de los problemas a los que se enfrenta esta complicada y olvidada vertical de movilidad.
Udi Sharir, CEO de Save A Train, afirma: "Rail Enrichment es solo uno de los productos que hemos desarrollado para optimizar la experiencia de las OTA y de los viajeros en el sector ferroviario. Nuestro objetivo es hacer que la experiencia completa de reserva y viaje en tren sea lo más fluida, sencilla y libre de problemas posible. Aunque aprendemos del sector de las aerolíneas, estamos convencidos de que con nuestra plataforma actual y los nuevos productos que lancemos, Save A Train seguirá siendo el proveedor