En marcha la IV Edición del Concurso FotoRed en Instagram de la Red

Desde el 19 de mayo, y hasta el próximo 16 de junio, los participantes podrán subir imágenes relativas al patrimonio monumental de cualquiera de las siete villas medievales para optar a tres premios. El primero es una noche de alojamiento y desayuno y una comida o cena para 2 personas y una visita guiada en una de las villas que forman parte de la asociación. El segundo y tercer premio son lotes de productos que estarán formados por un producto eno-gastronómico típico de cada villa

Publicado en Hondarribia el en Fotografía, País Vasco, Turismo, Patrimonio por

Fotografia En marcha la IV Edición del Concurso FotoRed en Instagram

La Red de Ciudades y Villas Medievales convoca la IV  edición de su concurso de fotografía en la red social Instagram: #concursoFotoRed.

La temática de las fotografías debe ser el patrimonio monumental de una de las siete ciudades y villas medievales que integran la Red: Sigüenza, Hondarribia, Estella-Lizarra, Jerez de los Caballeros, Laguardia, Marvão o Almazán.

Se pueden presentar imágenes a concurso entre los días 19 de mayo y 18 de junio. Cada usuario podrá subir un máximo de tres fotografías, y debe etiquetar al usuario @villasmedievales en la publicación, además de tener un perfil público para poder ver las fotos. No se pueden presentar selfies.

Para participar en este concurso es necesario seguir al usuario @villasmedievales en Instagram y subir una publicación de una foto a Instagram, en los días habilitados, indicando el lugar y con el hashtag #concursoFotoRed. Las fotos solo podrán ser de una de las villas que pertenecen a la asociación: Sigüenza, Hondarribia, Estella-Lizarra, Jerez de los Caballeros, Laguardia, Marvão y Almazán. Y no pueden ser historia.

Las fotografías que se presenten al concurso no deben haber participado en otros concursos, no deben llevar firma de autor ni logotipos y, además, deben ser inéditas en redes sociales.

Pueden participar en el concurso FotoRed todas las personas físicas mayores de 18 años, que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram. No podrán participar Perfiles fraudulentos o duplicados.

Entre los días 17 y 21 de junio, un jurado profesional, hará la selección de las que consideran las siete mejores imágenes. El día 24 de junio se publicarán estas fotografías en esta red social Instagram de las ciudades y villas medievales, hasta el día 7 de julio. Será entonces cuando se determinen las tres ganadoras, siendo aquellas que tengan más "me gusta".

Los concursantes optan como premios a 1 noche de alojamiento y desayuno y una comida o cena para 2 personas y una visita guiada en una de las villas que forman parte de la asociación. El segundo y tercer premio es un lote de productos formado por un producto eno-gastronómico típico de cada villa.

La Red Medieval se pondrá en contacto con los ganadores a través de mensaje privado en Instagram, indicándoles un email y un teléfono de contacto donde podrán solicitar su premio y seleccionar fechas.

Se tendrá el plazo de un mes desde la publicación de los ganadores del sorteo para ponerse en contacto con ellos y solicitar el premio, si en ese mes el ganador no se ha puesto en contacto con ellos se perderá el derecho al premio.

Javier Bravo

Bravocomunicacion