X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Miele abre una lavandería autoservicio en Carabanchel

La nueva tienda está ubicada en la céntrica plaza de Tarifa # 1 de Carabanchel, el distrito más poblado de Madrid con más de 250.000 habitantes

Publicado en Madrid el en Franquicias, Madrid, Emprendedores, Consumo, Hogar, Electrodomésticos, Innovación Tecnológica por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Bloomest Carabanchel

Bloomest las lavanderías autoservicio bajo la calidad y liderazgo de Miele, continúa con su expansión en la Comunidad de Madrid con la apertura un nuevo establecimiento en la plaza tarifa de Carabanchel, el distrito más poblado de la ciudad con más de 250.000 habitantes. La marca cuenta con catorce tiendas en la Comunidad de Madrid, donde prevé llegar a las veinte aperturas, lo que va a suponer 1,5 M€ de inversión directa en la zona.

La nueva lavandería autoservicio está dotada y equipada con lavadoras y secadoras de la marca Miele, y los detergentes y suavizantes que se utilizan en las coladas son de uso profesional y fórmulas que garantizan un lavado de excelente calidad. Adicionalmente, las secadoras están particularmente diseñadas para cuidar su ropa, ayudando a prolongar la vida de sus prendas.

El principal motivo, por el que Alfredo Canales y Mario Martínez han decidido abrir una nueva lavandería autoservicio en este distrito, es el de "ofrecer a la comunidad de Carabanchel una lavandería de primera calidad que cuente con ventajas superiores a las de otras lavanderías existentes y que pueda cubrir las crecientes necesidades y exigencias de la población".

Una APP móvil donde se puede consultar la disponibilidad de las máquinas es una de las numerosas ventajas que ofrece esta nueva lavandería  "los clientes cuentan con un punto de mayor cercanía a su vivienda, mayor disponibilidad de máquinas, diferentes opciones de lavado a un mismo precio, un local agradable y siempre limpio y desinfectado, tecnología punta, mayores opciones de pago (efectivo, tarjeta bancaria o de fidelización Bloomest), una APP móvil donde se puede verificar la disponibilidad de las máquinas ahorrando tiempo de espera, así como la opción de adquirir la tarjeta de fidelización Bloomest que permite acceder a precios más bajos y promociones continuamente" aseguran los gestores.

La enseña, que supera los 115 establecimientos a nivel nacional, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al inversor y sobre todo al cliente final a través de la tecnología. En este sentido, el gestor de la tienda, a través de una app en su móvil, puede monitorizar en remoto toda la tienda sin tener que estar físicamente en la lavandería y el cliente puede reservar su colada en remoto.

Enrique Luque, Business Developer de Bloomest Iberia  concluye "ofrecer servicios de lavandería de calidad a un buen precio y la necesidad de los mismos en zonas densamente pobladas son circunstancias que favorecen el éxito de los establecimientos Bloomest. Presentar el formato de negocio de Bloomest a emprendedores de los distritos de Madrid es un objetivo sobre el que se está trabajando intensamente".

Datos de contacto

Prensa Bloomest

Bloomest

619740016

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas