eGain (NASDAQ: EGAN), la plataforma líder de conocimientos de IA para el servicio de atención al cliente, ha anunciado un seminario en línea sobre IA generativa para el servicio de atención al cliente, en el que participará uno de sus principales clientes del ámbito de los servicios públicos.
"La mayoría de los proyectos de IA fracasan. Según algunas estimaciones, la tasa de fracaso asciende al 80%, prácticamente el doble de la tasa de fracasos de proyectos de TI corporativos de hace una década", publica la revista Harvard Business Review. Las empresas anhelan las lecciones aprendidas en la aplicación de la IA generativa para poder aumentar sus probabilidades de éxito.
El cliente del sector de los servicios públicos expondrá cómo fueron capaces de acelerar cinco veces la creación de conocimiento, al tiempo que permitieron un excepcional 98% de encontrabilidad en las respuestas para sus agentes del centro de contacto con la plataforma de conocimiento de IA de eGain. Los asistentes obtendrán una oferta única para llevar a cabo una prueba piloto de producción sin riesgos ni costes denominada 'Innovación en 30 días', en la que podrán probar Gen AI para la atención al cliente, respaldada por eGain Knowledge Hub™.
Para obtener más información
Tema: IA generativa para el servicio de atención al cliente: Historias de éxito y lecciones aprendidas
Fecha: 9 de mayo de 2024
Hora: 10:00 horas EDT (hora de verano del Este), 15:00 horas BST (hora de verano británica)
Enlace de inscripción: https://bit.ly/3UHeBDb
Acerca de eGain
Gracias a la IA y al análisis, eGain Knowledge Hub mejora la experiencia del cliente y reduce el coste del servicio con asistencia virtual, autoservicio y modernas herramientas de escritorio para agentes. Para obtener más información, se puede acceder a www.eGain.com.