Los Premios GEMA (Gestión Empresarial de la Mediación Aseguradora), los más prestigiosos del sector, se pusieron en marcha hace 21 años para reconocer proyectos promovidos por Mediadores de Seguros y que supusieran una mejora empresarial, una adaptación a la evolución del mercado y de la sociedad y fortaleciesen la imagen del sector asegurador.
En esta edición de estos galardones, enmarcados en la Semana del Seguro en Madrid, IATI Seguros ha sido el ganador del premio GEMA a la Mejor correduría independiente de más de 1 millón de euros de ingresos. Los criterios valorados para la selección de los ganadores han sido el crecimiento, la rentabilidad, la eficiencia y la liquidez.
"Llevábamos muchos años soñando con este reconocimiento y cuando nos llamaron no me lo podía creer", dijo Alfonso Calzado, CEO de IATI, agradecido y emocionado durante su discurso tras la entrega del galardón. "En IATI ya estamos en la quinta generación y podemos decir que actualmente somos líderes en la contratación de seguros de viaje online tras una importante transformación digital", continuó.
Dentro de este proceso de mejora e innovación continua, el pasado año la empresa cambió la sede a unas oficinas más modernas y eficientes, ha creado un espacio de coworking para creadores de contenido, incluidos los más de 2.500 con los que colabora en esos momentos, y sigue mejorando las coberturas de sus seguros.
Los Premios GEMA están impulsados por INESE (comunidad de profesionales del sector asegurador) e IMAF (Instituto para la mediación aseguradora y financiera).
Acerca de IATI Seguros
IATISeguros.com es referente y líder en España en el sector de los seguros de viaje online.
Casi 140 años enfrentando nuevos desafíos. Innovación y evolución tecnológica han sido compañeras de este largo viaje, ayudando siempre a dar la mejor atención a los más de 5 millones de viajeros que han confiado en IATI.
IATI Seguros, apuesta por generar un impacto positivo en el entorno, comprometida con el turismo respetuoso, responsable y sostenible. Además, cuidando a las personas que son parte del proyecto, patrocinando asociaciones que defienden el turismo social y consciente y donando un porcentaje de sus ingresos a la Fundació Nen Deu.