Servigest Barberan cumple dos años como partner de Holded para impulsar la transformación digital en la asesoría empresarial

Esta colaboración estratégica tiene como principal objetivo simplificar la gestión de pequeñas y medianas empresas, permitiendo al despacho profesional, optimizar procesos, ahorrar tiempo y ofrecer un servicio más eficiente a los clientes

Publicado en Badalona el en Finanzas, Emprendedores, Software, Digital, Actualidad Empresarial por

Fotografia Servigest Barberan

El despacho profesional Servigest Barberan, dedicado al asesoramiento, consultoría y acompañamiento de clientes en la consecución de sus objetivos empresariales y profesionales, se convirtió en 2021, en partner de Holded, el innovador software de gestión diseñado para pymes y emprendedores.

En el contexto actual, la digitalización se ha convertido en un imperativo para el éxito empresarial. La asociación con Holded posiciona a Servigest Barberan como líder en la adopción de tecnologías innovadoras, adaptándose para satisfacer las demandas del mercado en constante evolución.

Ventajas de la asociación con Holded
Digitalización eficiente:
mientras muchas gestorías tradicionales todavía lidian con documentos físicos y listas de correo interminables, Servigest Barberan se posiciona a la vanguardia de la digitalización al adoptar a Holded como su aliado tecnológico. El 80% del tiempo dedicado a la introducción manual de datos se reduce significativamente, permitiendo a Servigest Barberan centrarse en ofrecer asesoramiento de calidad.

Simplificación de procesos trimestrales: los cierres trimestrales, a menudo percibidos como una carga de trabajo abrumadora, se agilizan gracias a la integración completa de Holded. La plataforma facilita el acceso rápido y preciso a la información necesaria, reduciendo la presión asociada con el proceso.

Colaboración cliente-gestor: La plataforma de gestión en la nube facilita la colaboración directa con los clientes, permitiendo participar activamente en la generación de información. Esta transparencia fortalece la relación entre Servigest Barberan y sus clientes, brindando tranquilidad al saber que la información está siempre actualizada y accesible.

Centralización de datos: Holded no sólo gestiona la información del cliente, sino que también centraliza la cartera, las oportunidades, la contabilidad y la información bancaria en una plataforma integrada. Esto optimiza la eficiencia operativa y garantiza la coherencia de los datos.

"La digitalización es esencial en un mundo en el que la agilidad y la eficiencia son clave para el éxito empresarial", afirma Carles Barberan, socio director de Servigest Barberan. "Esta asociación con Holded refleja nuestro compromiso con la excelencia y nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad basado en la información precisa y actualizada".

El despacho profesional dispone de tres sedes situadas en Badalona, Puigcerdà y la Seu d'Urgell desde donde pone a disposición sus instalaciones y sus recursos para dar el máximo apoyo y cobertura a las necesidades de sus clientes.

Carlos Tost

edeon