Promociones y Venta Getafe SL, la inmobiliaria que se adapta a la nueva realidad del mercado de la vivienda

A pesar de la crisis, ha logrado mantener su nivel de ventas y alquileres, gracias a su experiencia, su innovación y su compromiso con la satisfacción de sus clientes

Publicado en Getafe el en Inmobiliaria, Finanzas, Comunicación, Madrid, Digital por

Fotografia Promociones y Venta Getafe SL

Promociones y Ventas Getafe SL, la agencia inmobiliaria que opera en el municipio madrileño de Getafe desde hace más de una década, ha demostrado su capacidad de adaptación y resistencia en el mercado de la vivienda a pesar de la crisis. Como parte de la red de franquicias Redpiso, líder en el sector inmobiliario español, la empresa ha logrado reinventarse con éxito para ofrecer servicios personalizados y de alta calidad a sus clientes. Esto incluye asesoramiento profesional, financiamiento personalizado y garantía de salud y seguridad.

La pandemia ha provocado un cambio significativo en las preferencias y necesidades de los compradores y arrendatarios de viviendas, quienes ahora buscan propiedades más amplias, bien iluminadas y con áreas verdes. Además, hay una creciente demanda de flexibilidad y facilidad para acceder a financiamiento. La tendencia hacia la digitalización y el aumento del trabajo remoto han llevado a muchos clientes a buscar opciones de vivienda fuera de las grandes ciudades, donde los precios son más asequibles y la calidad de vida es superior.

Ante este panorama cambiante, Promociones y Ventas Getafe SL se ha centrado en ofrecer un servicio integral y adaptado a cada cliente. Esto implica atención personalizada y cercana, un análisis de mercado exhaustivo, valoración gratuita de propiedades, gestión eficiente de la documentación y financiamiento a medida con las mejores condiciones del mercado. La empresa también ha implementado todas las medidas necesarias de salud y seguridad, incluyendo el uso de mascarillas, guantes y desinfectante de manos, la limpieza de oficinas y propiedades, y la realización de visitas virtuales.

Gracias a su experiencia, innovación y compromiso con la satisfacción del cliente, Promociones y Ventas Getafe SL ha logrado mantener su nivel de ventas y alquileres a pesar de los desafíos económicos y sociales derivados de la pandemia. Concluyendo el año 2023 con un total de 120 transacciones, lo que representa un aumento del 10% con respecto al año anterior, la empresa, que administra un portafolio de más de 200 propiedades en Getafe y sus alrededores, también ha experimentado un aumento del 15% en el número de clientes que buscan sus servicios de intermediación, asesoramiento y financiamiento.

Promociones y Ventas Getafe SL se consolida así como un actor clave en el mercado inmobiliario de Getafe, con dos oficinas ubicadas en áreas céntricas y comerciales. Formando parte de la red de franquicias Redpiso, que cuenta con más de 200 oficinas en toda España, la empresa ofrece a sus franquiciados un modelo de negocio rentable, seguro y exitoso.

Para más información, visitar su web: https://venderviviendagetafe.es/

Jaime

Promociones y Venta Getafe SL