Aon nombra a Alfonso Gallego de Chaves CEO de Iberia y Presidente de España

Publicado en Madrid el en Nacional, Finanzas, Madrid, Nombramientos, Seguros, Recursos humanos por

Fotografia Alfonso Gallego de Chaves

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, anuncia el nombramiento de Alfonso Gallego de Chaves como CEO de Iberia y Presidente de España de Aon, reportando a Julie Page, CEO de EMEA.

Alfonso Gallego de Chaves cuenta con más de 25 años de experiencia en Aon ofreciendo asesoramiento estratégico a clientes de una amplia gama de industrias, segmentos y líneas de soluciones, así como liderando equipos de alto rendimiento. Desde 2020 ocupaba el cargo de Head of Affinity, SMEs & Digital Solutions de EMEA, y con anterioridad había desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la firma en España en diferentes áreas como retirement, grandes cuentas o health & benefits.

"Es un orgullo para mí asumir el cargo de CEO de Iberia, que nos permitirá unir a nuestros equipos de Portugal y España para aportar más a nuestros clientes", afirma Alfonso Gallego de Chaves. "Nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestras capacidades y acompañando a nuestros clientes, ayudándoles a tomar las mejores decisiones de cara a proteger y hacer crecer su negocio".

Acerca de Aon
Aon plc (NYSE: AON) existe para dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Sus profesionales ofrecen a sus clientes en más de 120 países y soberanías asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.

Seguirles en las redes sociales LinkedIn y Twitter. Es posible ver más contenidos sobre la gestión de riesgos y personas en su plataforma de contenidos de actualidad NOA, y en su web global www.aon.com.

Dirección de Comunicación

Aon