X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

Mayra Adell: de emprender para conciliar a destacar en el sector del Marketing Materno-infantil con ExpoNadó

Mayra Adell es una madre emprendedora que ha revolucionado el mundo del marketing infantil con su creatividad e innovación organizando ExpoNadó. Tras enfrentarse a los desafíos de la maternidad y del mercado laboral, Mayra Adell tomó la valiente decisión de autoemplearse, dando vida a una feria dirigida al embarazo y familias con bebés que ha capturado el corazón de miles de personas

Publicado en Barcelona el en Nacional, Marketing, Cataluña, Eventos por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Mayra Adell - Directora d'ExpoNadó

La pasión y habilidad de Mayra por el marketing se remonta a años atrás, pero fue la llegada de su primer hijo lo que la inspiró a reinventarse y combinar su experiencia profesional con su nueva faceta como madre. "La maternidad cambia tu perspectiva sobre todo. Vi una oportunidad para crear un espacio donde las marcas y las familias pudieran conectarse de manera genuina y beneficiosa, desde una prioridad diferente, la de acompañar a las familias en la crianza con información valiosa", comparte la emprendedora.

La feria, denominada "ExpoNadó", tuvo su primera edición en 2016, va por su edición número 15 y se realiza en tres ubicaciones diferentes: Tarragona, Sitges y Sabadell. Este evento no solo es un escaparate para los productos más innovadores para bebés, sino también un foro de apoyo, educación y comunidad para los padres y madres. Workshops, charlas y demostraciones en vivo han convertido a este evento en una cita obligada para todas aquellas familias de Cataluña que buscan lo mejor para sus hijos/as.

La historia de Mayra es una fuente de inspiración para muchas madres que, como ella, buscan equilibrar su vida profesional y personal sin sacrificar su pasión o ambiciones. "Quiero que otras madres sepan que es posible seguir sus sueños y ser una madre presente. No es fácil, pero con determinación y una red de apoyo, puedes lograrlo", afirma con convicción.

Con planes de expandir ExpoNadó a otras ciudades fuera de Cataluña y de introducir nuevas características innovadoras en futuras ediciones, Adell se encuentra en una posición emocionante y ascendente en la industria del marketing materno-infantil y los eventos para familias con bebés.

El 11 y 12 de noviembre, ExpoNadó se celebrará en Fira Sabadell, convirtiéndose en el epicentro del mundo materno-infantil. El evento contará con la participación de distinguidos ponentes, entre los que destacan Carlos González, Armando Bastida, Núria Casas, Miguel Assal y Neus Moya. Una oportunidad única para aprender de los mejores en el sector. Las entradas ya están a la venta y para obtener más detalles sobre el evento, se invita al público a visitar su página web: feriadebebes.es 

Datos de contacto

Marketing Media Kids

Comunicación

620390760

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas