img

La marca gallega REFIX, con su innovadora propuesta de utilizar agua de mar para ofrecer una bebida isotónica extremadamente hidratante, conquista los principales festivales de este país y se prepara para un periodo de expansión internacional

De raíces gallegas y alma expansiva, así es el ADN de la bebida isotónica que está triunfando este verano de festival en festival. Primero fue el Resurrection Fest y Conexión Valladolid, después llegó hasta el festival Sónica en Cantabria y ahora acaba de cerrar julio por todo lo alto en el Morriña Fest y el Tsunami Xixón.

Gracias a las propiedades saludables del agua de mar, que contiene 78 sales minerales y aporta más hidratación que las bebidas isotónicas tradicionales, REFIX se convierte en el mejor aliado para prevenir el malestar y la deshidratación provocados por el consumo de alcohol. Es decir, la resaca desaparece gracias a esta innovadora fórmula que combina un 20% de agua de mar con agua mineral y zumos naturales de diferentes sabores.

A los sabores de limón y naranja que vienen ofreciendo desde hace 6 años, se suman ahora otras propuestas más exóticas que han arrasado en los festivales: coco con piña y coco con manzana.

Tanto artistas como festivaleros han quedado fascinados con los efectos de esta bebida tan original y su presencia en las barras de los festivales no ha dejado indiferente a nadie.

La marca gallega se encuentra ahora en un momento de plena expansión con nuevos mercados recién conquistados, Israel, Noruega o Rumanía son algunos de los países en los que ya se ha colado el agua de mar de Costa da Morte. Además, REFIX se puede encontrar en todas las tiendas WHSmith de los aeropuertos españoles, lo que facilita al viajero mantenerse hidratado durante sus vacaciones de verano allá donde vaya.

Recientemente, REFIX ha confirmado su presencia en el próximo Americas Food and Beverages Show de Miami, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre, dando el salto definitivo al otro lado del Atlántico.

Gracias a su potencial, su innovadora fórmula y sus innegables beneficios, la marca gallega se presenta como una auténtica revolución en el mercado de las bebidas isotónicas y de recuperación. Nunca el agua de mar había llegado tan lejos.