Omar Montes y Ceciarmy vuelven a revolucionar las redes. En esta ocasión, y de la mano de Mahou, patrocinadora oficial de la Kings&Queens League, el cantante e influencer no ha dejado indiferentes al público del Cívitas Metropolitano con su entrada más random: subidos en un descapotable rojo y seguidos de un elenco de más de 40 integrantes, han irrumpido en el campo de la Final de la Kings&Queens League.
Durante la inauguración de la final, la marca cervecera ha puesto en pie al público con una visión jamás vista en un espectáculo deportivo en España: un descapotable irrumpiendo en el campo de fútbol del estadio Cívitas Metropolitano.
Mahou y sus colaboradores han sorprendido a los presentes con un show increíble, en el que Ceciarmy y Omar Montes acompañaban, subidos en el descapotable rojo, al abuelo Emilio y su nieto Juanki; seguidos de un elenco musical y de baile con más de 40 integrantes.
Como parte de este homenaje, Cerciarmy les ha hecho entrega a abuelo y nieto de un trofeo que les reconoce como los mejores representantes de los valores de encuentro de Mahou, mientras que el influencer instaba al estadio entero a corear el nombre del abuelo. El espectáculo se ha grabado en directo y formará parte de una pieza audiovisual, realizada por la productora DHC, que lanza la marca el martes 1 de agosto, y que culminará esa oda a los encuentros.
Con esta activación, la marca busca resaltar la complicidad que se desarrolla en torno al fútbol y los nuevos formatos de entretenimiento, demostrando que la pasión por este deporte y su capacidad para unir a personas de diferentes edades y perfiles sigue siendo un motor de emociones y conexiones.