X

Uso de cookies:Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Enviar nota de prensa

Síguenos en:

Twitter NotasDePrensa Facebook NotasDePrensa RSS NotasDePrensa
NotasDePrensa

El medio n° 1 de notas de prensa en España

GrupoIdex nominada en la ‘shortlist’ de Cannes Lions 2023 con ‘Mesa para 3’

La agencia alicantina se hace un hueco en ‘Los Oscars de la publicidad’ compitiendo junto a marcas como Apple, Telefónica o McDonald’s y agencias internacionales como TBWA, VMLY&R o Ogilvy, entre otras.

Publicado en España el en Nacional, Comunicación, Marketing, Premios por

Kit de Medios

Nota de Prensa
descargar pdf descargar doc
Imágenes
descargar zip

Compartir

Fotografia Alicante, 19 de junio de 2023 GrupoIdex

Alicante 19 de junio de 2023 | La consultora de comunicación GrupoIdex ‘caza’ una nominación en la ‘shortlist’ de Cannes Lions 2023 en la categoría ‘entertainment’ y consigue ser la única agencia de la Comunidad Valenciana nominada. El Festival Internacional de la Creatividad ‘Cannes Lions’ cumple este año 70 años y, como siempre, reúne en su esperada cita a los principales referentes globales del marketing, la publicidad y la comunicación.

Conseguir un lenguaje universal que traspase fronteras y que persiga ser relevante para todo el mundo no es tarea fácil, pero ‘Mesa para 3’ lo ha conseguido planteando un proyecto transmedia que integraba premieres, showcookings en eventos de referencia como Alicante Gastronómica y charlas con expertos en las temáticas que trata el cortometraje que vertebra la campaña. El proyecto consiguió además estar presente en los principales medios de comunicación de España y en las plataformas de contenido como Filmin o FlixOlé.

Un cortometraje que ha dado la vuelta al mundo

Con un mensaje reivindicativo tras su cómica historia ‘Mesa para 3’, el Branded Content de GrupoIdex para Stoller Europe, ya acumula una amplia selección de premios y reconocimientos con los que ha logrado llevar a Alicante a los principales certámenes publicitarios y cinematográficos alrededor del mundo: estar entre los mejores proyectos de Branded Content de 2022 según la Branded Content Marketing Association (BCMA) de España; siete premios La Lluna, el festival de publicidad y comunicación más importante de Valencia, así como el premio a “Mejor anunciante del año”; candidato a los Premios Goya; bronce en la categoría “Contenido” en los Premios Nacionales de Creatividad del Club de Creativos y otro bronce en los premios Búho de Educafestival; un bronce en los Premios Sol y tres estatuillas y dos nominaciones en los internacionales premios WINA. A todo esto, se suma ahora la nominación a la shortlist de Cannes Lion 2023.

Datos de contacto

Irene Abad

655148827

Si deseas solicitar mas información sobre esta nota de prensa puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Más Información
Notas de Prensa Relacionadas