Crown Resorts se hace eco de la información de La opinión de Málaga sobre la construcción y explotación de un restaurante en Calahonda
Crown Resorts, un apartamento turístico en la playa de Calahonda con apartamentos turísticos para parejas en la Costa del Sol, se hace eco de la información lanzada por La Opinión de Málaga sobre la inversión del Ayuntamiento de Nerja en la construcción y explotación de un restaurante en la playa de Calahonda.
El Ayuntamiento de Nerja ha firmado el acuerdo para la redacción del proyecto, explotación y construcción de un restaurante que lleva como coste de la inversión 964.811 euros y un canon anual de 72.000 euros durante 25 años. Este será un restaurante moderno, sostenible y de calidad, que supondrá un nuevo atractivo gastronómico de la playa de Calahonda y su entorno.
El plazo de ejecución de los trabajos de construcción tienen un periodo de cuatro meses que comenzarán una vez se haya aprobado el documento técnico y se le otorgue la licencia de obra.
Anteriormente, se había alzado un concurso entre las empresas que se habían presentado para comenzar las obras de dicha parcela municipal. Esta playa está reconocida con la bandera ‘Q’ de calidad junto a la de Motril como símbolo de la excelencia de sus aguas y servicios. Esto aporta un valor añadido a la oferta turística de los municipios. Durante la izada, en julio del pasado año, desde el Ayuntamiento se insistía en que se seguirá trabajando para la mejora de las playas.
En el verano del pasado año, también se llevó a cabo el suministro de 2.500 metros cúbicos de arena coordinado con la Demarcación de Costas. La playa de Calahonda testuvo muy afectada por el temporal y el mar se llevó parte del sendero litoral de la misma.