img

La marca llega a Sitges de la mano de un multifranquiciado que ya gestionaba varias comarcas de la provincia de Barcelona

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha ampliado su cobertura en Catalunya con la puesta en marcha de una nueva delegación en Sitges.

La marca comienza su actividad en la localidad barcelonesa de la mano de un multifranquiciado que, tras un año de su incorporación a Ambiseint como franquiciado en Barcelona, vuelve a confiar en el modelo de negocio de la empresa para desarrollarlo en esta zona.

Para Ambiseint el mercado catalán es uno de los más prioritarios en su crecimiento, ya que cuenta con amplio volumen de clientes potenciales para su actividad. Actualmente la enseña está presente y presta cobertura en prácticamente todas las comarcas de Girona, Barcelona, Lleida y Tarragona, aunque es consciente de que, dada la alta demanda de sus servicios, motivada por el gran tejido empresarial y turístico, necesita reforzar su presencia en las zonas de mayor potencial, sobre todo en las zonas más turísticas, y su objetivo es finalizar el año con nuevas franquicias en la región, principalmente en Lleida y Tarragona, donde ha experimentado un mayor interés por sus servicios.

Con la reciente apertura la empresa se posiciona con un total de 103 zonas franquiciadas, situándose a la cabeza de su sector.

Y es que tras casi 20 años de experiencia en el mercado Ambiseint ofrece a sus franquiciados un negocio de inversión reducida y con un alto nivel de rentabilidad, que no necesita local comercial y que cuenta con un apoyo global en todas las áreas de actividad.

Actualmente cuenta con amplia cartera de clientes de todos los ámbitos de actividad entre los que se encuentran empresas de los más diversos sectores: hoteles, restaurantes, supermercados, grandes superficies, cines, compañías áreas y hospitales, entre otros muchos, hasta sumar más de 100.000 clientes.

Algo que es posible porque Ambiseint es la única empresa del sector que fabrica la gran mayoría de los productos que comercializa, algo que le permite supervisar desde la cadena de producción y control de calidad, hasta la seguridad y todos y cada uno de los procesos de la actividad, aportando todas las garantías de producto y de servicio a sus clientes.

Una operativa que le permite adaptarse permanentemente a los cambios y necesidades del mercado y de sus clientes, de manera rápida y eficaz, alcanzando unos niveles de rentabilidad para sus franquiciados por encima de la media, ya que estos adquieren a precio de fábrica los productos que comercializan evitando intermediarios.