La enseña dedicada a la depilación láser y la medicina estética avanzada ha empezado el año con un total de 12 nuevos centros franquiciados en el mercado español y estadounidense
Sapphira Privé, franquicia de centros médico estéticos que desarrolla su crecimiento con la consultora Tormo Franquicias, continúa con un plan de expansión con el que está creciendo en el territorio nacional y en Estados Unidos. Ya en el último trimestre del pasado ejercicio, la enseña llegó al mercado estadounidense, convirtiéndose en la primera franquicia española de estética con presencia en el país.
La calidad de sus servicios y la variedad de tratamientos, posibles gracias a su aparatología estética exclusiva, estará a disposición de un amplio público en distintas zonas geográficas. En España, Sapphira Privé cuenta con una red de centros consolidada, principalmente en Madrid, donde ha abierto establecimientos en Torrelodones, Las Tablas, San Sebastián de los Reyes, Chamberí y Moncloa. Además, también está presente en otros lugares del territorio español, como Ávila, Murcia, Lucena, Palma de Mallorca y Elche. Todas estas nuevas aperturas han permitido a Sapphira Privé un alto nivel de crecimiento, cuyo éxito ha sido clave para la enseña a la hora de dar el salto a Estados Unidos, donde su modelo de negocio está en plena expansión. Actualmente, la franquicia tiene ya dos centros en Doral y Winter Garden, en el estado de Florida.
Factores que han permitido a Sapphira Privé atraer a nuevos inversores Para los inversores que han apostado por Sapphira Privé, y gracias a los que el crecimiento de la marca está teniendo lugar, las características de la franquicia han sido claves para invertir en ella. Su formato premium es el valor diferencial por excelencia de Sapphira Privé, y junto a ello, hay un largo listado de ventajas y beneficios que hacen que los inversores elijan la marca para multiplicar sus ingresos. Entre ellas, destacan el láser exclusivo de Sapphira Privé Dupplo, con un sistema de diodo para depilación indolora, y también los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal únicos en el sector.
Para aquellos franquiciados e inversores que deseen ir más allá, podrán ampliar las líneas de negocio de su centro, incluyendo servicios de dietética, nutrición, microblading y quiromasaje, entre otros. Por otra parte, Sapphira Privé ofrece asesoramiento a los franquiciados para que asegurar un buen desarrollo del negocio, además de la posibilidad de trabajar con firmas de cosmética reconocidas en el mercado.