Florette, líder en el mercado de ensaladas frescas, ha sido una de las primeras empresas en adoptar MyMediaConnect, una herramienta esencial para cualquier empresa que busque mejorar su eficiencia y rapidez en el desarrollo de packaging, especialmente en industrias como las de gran consumo o del sector farma.
Nuria Alias, Directora de Marketing de Florette, asegura que "el mercado exige una velocidad en nuevos lanzamientos o mejoras en la imagen de los productos actuales de Florette, lo que ha hecho imprescindible tener esta plataforma para ayudar a los diferentes equipos".
MyMediaConnect permite a las empresas acelerar y optimizar sus procesos de desarrollo de packaging, desde la concepción hasta la producción. Esto permite a las empresas lanzar nuevos productos o mejorar la imagen de los productos actuales de manera más rápida y eficiente.
Ariel Dócimo, Director de Tecnología de MyMediaConnect, ha señalado al respecto que "las empresas tienen que pasar a otra fase de expansión, más eficiente, más flexible, aprovechando los beneficios de la tecnología para ser más productivas y más certeras en la gestión de los procesos y en este caso especialmente de los procesos de desarrollo de packaging".
MyMediaConnect es una plataforma digital creada en España por un equipo de profesionales de marketing, diseño y artes gráficas que pretende permitir la gestión de una manera mucho más eficiente los procesos de diseño de packaging y otros materiales de marca.
Esta plataforma es necesaria sobre todo en empresas que gestionan varias marcas y productos, especialmente en gran consumo y en el sector farmacéutico. En estas empresas, es crítico dejar de gestionar los proyectos de cambios de packaging con la estrategia "email arriba, email abajo" y poner en marcha un sistema de gestión que permita agilizar los procesos y evitar costosos errores y retrasos innecesarios.