Un hotel de principio a fin gracias a Bossh Hotels Group
El sector del turismo en España sube y baja, cambia y evoluciona, pero siempre sigue siendo uno de los pilares básicos para los inversores, siempre que se haga con cabeza y conocimiento.
La apuesta por obtener y mejorar bienes inmuebles y convertirlos en lugares ideales para atraer clientes, sigue siendo una de las formas principales de obtener ingresos.
Por ello, el grupo hotelero Bossh Hotels Group, mejora su oferta para proponer a sus inversores la oferta de "Llave en mano" por la cual podrán colaborar junto con la marca en todo el proceso de crear, promover y rentabilizar una unidad turística propia.
¿Quién es Bossh Hotels?
Bossh Hotels es una marca turística formada por más de 40 hoteles, hostales y apartamentos turísticos asociados. La forma de asociación es siempre flexible, ya que puede obtenerse un acuerdo tanto de gestión integral como de franquicia o incluso marca blanca.
Formada por hoteleros con más de 20 años de experiencia, Bossh Hotels Group cuenta ya con 6 años propios de existencia y unos datos muy alentadores, más de un 35% de rentabilidad en el primer año, una media de 10 hoteles o unidades que se incorporan cada año y, sobre todo, una gran proyección para 2023 donde se estima se incorporarán más de 14 unidades.
Gracias al apoyo, soporte y herramientas que proporcionan todos sus departamentos, unido a la seguridad que proporciona la imagen, marca y clientes fidelizados, los franquiciados o unidades asociadas obtienen una rentabilidad muy superior comparada con la gestión independiente.
Licencia, obra, procesos…
Gracias a su acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma Ofimor, las posibilidades que ofrece Bossh Hotels se amplían. Desde la ejecución del proyecto, la identidad corporativa, la búsqueda de licencias, hasta la ejecución de la obra del establecimiento bajo el mismo paraguas, ya es posible.
Una vez realizada la obra o reforma del establecimiento, los servicios de Bossh Hotels Group no cesan. Siempre de forma flexible según las necesidades del propietario o inversor, se establece un acuerdo que puede ser desde gestión integral, hasta franquicia o marca blanca.
Todos los departamentos, implicados
Todos los departamentos de Bossh Hotels Group: Revenue Management, Marketing, Operaciones, Recursos Humanos, Administración, así como el departamento de informática, se unen para dar un servicio constante y efectivo a todas sus unidades.
Siempre actualizados con todas las novedades del sector, utilizando las últimas herramientas tecnológicas y sin perder el conocimiento que aporta la experiencia y los años de servicio en el mundo del sector hotelero. Propietarios e inversores de hoteles, hostales, hostels, apartahoteles y apartamentos turísticos tienen la seguridad de que Bossh Hotels Group tratará cada proyecto de forma individual y como si fuera propio.
Una apuesta ganadora
Los números no mienten: Todas sus unidades nuevas han obtenido un aumento del 35 % de rentabilidad media el primer año, que sigue mejorando los años posteriores.
La gestión de Bossh Hotels Group aúna conocimiento, con tecnología y actualidad para cumplir un objetivo simple pero ganador: poner al cliente en el centro, para que quiera volver una y otra vez.