img

Cuando hay mascotas, las vidas de las personas cambian completamente. Es fundamental que, las personas que disfrutan de animales en su hogar o que trabajan rodeadas de animales, lleven a cabo una serie de tareas de limpieza con los productos de limpieza adecuados. Una empresa suministradora de productos de limpieza explica cómo hacerlo correctamente y de forma cómoda

Desde conectar y establecer un vínculo afectivo con el pequeño a cambiar esas rutinas diarias a las que las personas están acostumbradas, los animales suponen cierto cambio en los hábitos de las personas. Una de las rutinas que cambian, es la limpieza. Es muy común notar ciertos olores provenientes de los animales en hogares o negocios donde no se lleva a cabo una limpieza exhaustiva y esto es completamente normal. La presencia de olores en el hogar no tiene por qué significar una falta de higiene, sino que también es posible que no se estén utilizando los productos adecuados para la limpieza.

Dar la bienvenida a una mascota implica, además de comprarle todos los objetos y productos necesarios para su bienestar, la limpieza exhaustiva del hogar para que el nuevo integrante de la familia pueda vivir cómodo y feliz. Pero, además, según Limpieza Pulido, en el día a día de la convivencia con el animal es fundamental utilizar los productos adecuados y las rutinas correctas para la limpieza. Esto es fundamental tanto en el hogar como en un negocio relacionado con los animales. Limpieza Pulido es una empresa dedicada al suministro de productos de alta calidad y maquinaria especializada para la limpieza.

"Lo más importante es dar la bienvenida a nuestra mascota con una buena limpieza del hogar. Para ello es recomendable limpiar el suelo detenidamente con un producto adecuado. La limpieza de los suelos es importante cuando en el hogar hay un gato o un perro, ya que, ellos van a tumbarse o jugar en esta superficie. Nosotros recomendamos el Friegasuelos Limpross (que puedes encontrar con diversos aromas) para una limpieza normal o el Friegasuelos Neutro Bioalcohol si se desea desinfectar ciertas zonas del hogar" explica Limpieza Pulido.

"Para desinfectar cualquier zona del hogar es recomendable utilizar un bactericida o desinfectante y esto es fundamental en lugares donde la mascota lleva a cabo sus necesidades básicas, donde comen o duermen. Es probable que un limpiador quitamanchas para las tapicerías sea muy necesario en el hogar o un negocio donde viven mascotas", explica Limpieza Pulido, puesto que es muy sencillo que los tejidos del sofá o la cama se puedan manchar. Para la ropa también se puede utilizar un detergente neutro con la finalidad de mantener estos tejidos limpios y perfumados.