Robles Aljarafe se hace eco de la información aportada por la revista Vogue sobre los 7 consejos ofrecidos por invitados de bodas a los futuros novios que se encuentren organizando este evento
Robles Aljarafe, un salón de celebraciones en el Aljarafe con catering para bodas en el Aljarafe, se hace eco de los consejos de invitados habituales a bodas sobre los tips que hacen de una boda un momento inolvidable para los invitados. La comodidad y la personalización de la experiencia para cada invitado es la clave que dan estos habituales de eventos maritales.
El verano es una de las épocas más propicias para celebraciones del amor como las bodas. Son muchas las personas que escogen estos meses para dar muestra de su amor. En las últimas semanas, los famosos han demostrado que el verano es también su época favorita para prometerse amor eterno. Invitados a bodas han aprovechado este momento para regalar unos tips a los futuros novios que estén organizando las celebraciones posteriores a la ceremonia.
El primer tip para una boda de verano es el horario de la celebración. La noche es el horario predilecto dado que las temperaturas son más ligeras y favorecen un ambiente más amable para bailar, comer y beber al aire libre. La golden hour es un buen momento para comenzar el evento y así poder sacar fotografías inmejorables. El segundo consejo está en los detalles ofrecidos a los invitados. Lejos de preferir mesas temáticas o fotomatones, estos invitados prefieren regalos prácticos como abanicos o refrigerios durante la ceremonia para que la temperatura no afecte. Otro consejo es que el lugar de la boda sea al aire libre.
Una clave que los invitados agradecen en la decoración de toda boda es la iluminación. Las luces pueden ayudar a crear lugares más protagonistas que otros para el evento. El menú es otro elemento a tener en cuenta para que los invitados queden contentos con la boda. Crear menús personalizados y acordes con el lugar de celebración es muy importante para tematizar la boda. Por ejemplo, usar recetas veraniegas puede ser un buen consejo para cerrar con un broche de oro el evento.