TEHTRIS demuestra su compromiso con la industria para reforzar el ecosistema global de la ciberseguridad

TEHTRIS, creador de XDR Platform y líder a nivel mundial de neutralización automatizada de ciberataques, ha anunciado hoy su incorporación a International Information Security Community Forum (ISMF en sus siglas en inglés). Con esta alianza, TEHTRIS demuestra su compromiso con la industria para reforzar el ecosistema global de la ciberseguridad.

ISMS es una organización española sin ánimo de lucro que promueve el desarrollo, conocimiento y cultura de la Seguridad de la Información en España y actúa en beneficio de toda la comunidad implicada en el sector. Se configura como un foro especializado de debate donde los diferentes players de la industria colaboran, comparten experiencias y descubren las últimas novedades en materia de Seguridad de la Información.

“Nuestra asociación a ISMS es un paso natural en nuestra llegada a España, ya que compartimos visión y valores. Además, es parte de una foto más grande, ya que estamos contribuyendo a crear un ciberespacio más seguro”, comenta Éléna Poincet, CEO y fundadora de TEHTRIS. “Por nuestra experiencia, sabemos que es fundamental la colaboración y el intercambio de información para optimizar siempre la ciberseguridad de las empresas y administraciones", destaca Éléna.

Fundado en 2010, TEHTRIS es el creador de TEHTRIS XDR Platform, líder a nivel mundial de neutralización automatizada de ciberataques en tiempo real. Con su ingeniería "Security & Ethics by design", esta solución proporciona a los especialistas en ciberseguridad una visión holística de su infraestructura, garantizando al mismo tiempo la confidencialidad de sus datos. TEHTRIS XDR Platform es compatible con las distintas soluciones de seguridad del mercado a través de sus APIs. Gracias a su tecnología, TEHTRIS se posiciona como un partner europeo de confianza. Junto con sus socios internacionales, TEHTRIS XDR Platform supervisa, analiza, detecta y neutraliza las amenazas en todo el mundo en beneficio de las principales compañías de la industria, el transporte, la ingeniería y servicios, y la administración pública. Al vigilar constantemente la ciberdelincuencia y escuchar a sus clientes, su objetivo es reducir al máximo los riesgos para hacer frente a lo imprevisible.