Contents.com estrena este mes nuevo Director de Tecnología: Daniele Salvati. Su fichaje confirma la inversión de la compañía para optimizar sus procesos y ser así más competitivos con mejoras estructurales y nuevas soluciones en el ámbito tecnológico. Solo desde 2022, Contents.com ha incorporado 5 nuevas personas alcanzando un equipo de 55 personas.
Daniele Salvati cuenta con una amplia trayectoria profesional, sus inicios fueron como programador en una pequeña empresa de cuatro empleados. En 2013 se incorporó en Antevenio, una multinacional líder en marketing digital, como Desarrollador Web Senior y tan solo dos años después, obtiene la promoción a Director de Informática. Más adelante, en 2017, le nombran CTO para liderar la transformación tecnológica de GoodBuy Auto, primer E-commerce automotor en Italia, llegando a las puertas de Quattroruote Professional y Arval. En 2019 continua su propio desarrollo profesional en el área directiva y técnica en ICE Flex, una realidad compartida con la gigantesca Wittmann Battenfeld y hoy, once años después, Salvati empieza una nueva aventura en Contents.
“Empezar en Contents supone un ambicioso reto profesional que afronto con mucho entusiasmo. Se trata de una compañía muy bien estructuradas y con las ideas claras sobre su futuro, lo que para mí, debería ser una empresa: un lugar estimulante dónde poder crecer junto a un buen equipo”, afirma Salvati.
El nombramiento de Daniele Salvati pone de relieve la apuesta de Contents por los mejores talentos, que busquen romper los esquemas tradicionales, proyectar soluciones creativas para innovar la sociedad y proyectarse para superar las fronteras, poniendo en práctica ideas que sumen valores concretos a la vida de las personas.
“Creemos que el cambio es una oportunidad y un buen punto de partida para seguir optimizando como empresa y convertirnos en la mejor opción para nuestros clients.
La tecnología da forma a todo lo que hacemos y estoy convencido de que Daniele es la persona justa para guiarnos con firmeza hacia nuevos estímulos que tengan como foco principal a las personas”, afirma Francesco Magnocavallo, Director de Producto de Contents.com