BooBoo, el primer operador logístico 100% digital optimizado con Inteligencia Artificial, cierra con éxito una ronda de inversión a través de SociosInversores.com y consigue sobre-financiarse
El lanzamiento de la ronda de inversión de BooBoo a través de SociosInversores.com, plataforma líder en equity crowdfunding, ha generado un gran interés entre los inversores, significando así otro paso más para la innovación en el sector logístico de nuestro país.
Teniendo en cuenta que el sector logístico siempre ha resultado muy atractivo para el mundo de la inversión, en este caso Booboo, además, lo une a la escalabilidad e innovación que aporta al ser un operador logístico 100% digital. Esta mezcla lo hace un proyecto único, con una propuesta de valor completamente diferencial a la de la competencia, ya que no existe ninguna plataforma capaz de realizar tantos servicios de forma integrada, de manera hiperconectada y en tiempo real.
La Ronda de Inversión inicial de 350.000€ se ha sobre-financiado hasta alcanzar 430.000€, dato que indica el gran interés que ha generado en la comunidad inversora de la plataforma.
BooBoo nace con el objetivo de solucionar el problema de la visible falta de colaboración y comunicación entre los distintos actores que ofrecen servicios de transporte y logística, lo que repercute directamente en tiempo y coste a los consumidores.
Juanmi, CEO de BooBoo, afirma lo siguiente tras cerrar la Ronda: “Buscábamos otra visión y ayuda de desarrollo a BooBoo para nuestro captable además de la que nos ofrecían nuestros VC actuales y confiamos en SociosInversores.com para esta campaña de socios minoristas y estamos muy agradecidos de la respuesta que ha tenido el proyecto entre los inversores de la plataforma, ha sido un verdadero éxito. Era optimista en cuanto a nuestra percepción de compañía en el mercado de inversor minorista pero la realidad ha superado con creces las expectativas, ¡ahora a crecer!! ”.
BooBoo destinará un 80% de los fondos recaudados a través de la Ronda al desarrollo de negocio y comercialización a escala de la plataforma. Destinando el 20% del capital restante a la adecuación de la estructura operativa, para mantener un crecimiento sostenible y equilibrado con el paso del tiempo.